![](http://counters.libertaddigital.com/img/none.png?cpn=1276366435&type=n§ion=MOT_D)
Range Rover 2010: con una suspensión inteligente
El último modelo del Range Rover está equipado con una revolucionaria suspensión inteligente que se encarga de encontrar la configuración más idónea en cada momento para mejorar la seguridad. Entérate de cómo funciona este sistema tan innovador.
![Range Rover 2010: con una suspensión inteligente El último modelo del Range Rover está equipado con una revolucionaria suspensión inteligente que se encarga de encontrar la configuración más idónea en cada momento para mejorar la seguridad. Entérate de cómo funciona este sistema tan innovador.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
(Jorge Cocero) El Range Rover 2010 está dotado de un nuevo y avanzado sistema de Dinámica Adaptativa que incrementa aún más la insuperable calidad de marcha que caracteriza a este modelo.
Se trata del primer sistema del mundo producido en serie que utiliza una tecnología de predicción para optimizar continuamente la configuración de los amortiguadores en función del más amplio abanico de posibles condiciones que pudieran sucederse.
La tecnología predictiva permite ajustar continuamente los amortiguadores de cada rueda entre una configuración 'blanda', orientada al confort, y una configuración 'dura' que proporciona un firme control de la carrocería.
El sistema optimiza el control de marcha y de la carrocería y responde inmediatamente a las demandas del estilo de conducción predominante y del terreno, tanto en carretera como en situaciones de conducción todoterreno.
Una auténtica revolución
Los sistema de amortiguación variable convencionales están programados con hasta cinco curvas de amortiguación, aunque la mayoría cuentan con dos o tres.
Relacionado
Temas
En Motor
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura