Samsung vende un millón de móviles Galaxy S en EEUU
No es el primer móvil Android que supera la cifra ni será el último. El terminal equipado con el sistema operativo de Google más deseado del momento, el Samsung Galaxy S, ha superado el millón de unidades vendidas en EEUU. Libertad Digital
Samsung está teniendo éxito vendiendo su móvil Android más avanzado a precio mucho más bajo que el iPhone por medio de varias operadoras. Además, logró anotarse un buen punto publicitario con el anuncio de que regalaría un Galaxy S a cada usuarios desencantado con el problema de la antena del más reciente móvil de Apple.
La cifra de un millón se ha alcanzado en mes y medio vendiendo dos "variedades" del teléfono para las operadoras AT&T y T-Mobile llamadas Captivate y Vibrant. La empresa espera incrementar sus ventas merced a los modelos Fascinate y Epic 4G, que serán vendidos por Verizon y Sprint, respectivamente.
Todas estas adaptaciones del Galaxy S cuentan con la misma base: un teléfono con microprocesador Hummingbird a 1GHz, una pantalla táctil de 4 pulgadas equipada con tecnología Super AMOLED y 480x800 píxeles de resolución, cámara de 5 megapíxeles, entre 8 y 16 gigas y un procesador gráfico PowerVR.
Entre los cuatro móviles el que más se diferenciará de los demás será el Epic 4G, que contará con un teclado físico deslizable y una cámara frontal para videoconferencia, así como la capacidad de conectarse a la red 4G de Sprint.
Temas
En Tecnociencia
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura