Los fans de Perdidos usaron Twitter para insultar al guionista de la serie
"Terrorista emocional", "sucio mentiroso" o un rotundo "apestas" son algunas de las lindezas que los fans de Perdidos le dedicaron a Damon Lindelof a través de Twitter tras el polémico final de la serie.
Ahora que la cosa está más tranquila –los fans, desencantados o encantados con el final, esperan la llegada de la colección completa que se lanzará en pocas semanas– Lindelof ha decidido hacer una selección de los comentarios más impactantes e intensos que recibió en su Twitter aquellos turbulentos días de finales de mayo y principios de abril.
El pasado fin de semana, coincidiendo con la entrega de los premios de los críticos de televisión de Estados Unidos –donde Perdidos se hizo con el galardón a la mejor serie dramática, un privilegio que compartió con Breaking Bad– Lindelof sacó a la luz cinco de de esos tuits que, por su virulencia, dejan bien a las claras que para algunos Perdidos fue algo más que una serie de televisión.
- "¡Hey tío! En vez de estar de mochilero por Europa o lo que coño estés haciendo, ¿qué tal si me devuelves seis años de mi vida?"
- "Mi primer tuit. He abierto esta cuenta sólo para hacerte saber lo decepcionado que estoy contigo".
- "¿Todavía nadie te ha acusado de ser un terrorista emocional? Y aprende estas palabras: Conclusión y explicaciones reales".
- "Eres un sucio mentiroso. Nunca lo supiste, te lo inventaste todo, nos has traicionado. Me has traicionado y espero que te pudras, hijo de puta."
- "Apestas. Por favor, no arruines Star Trek terminándola en el purgatorio de Klingon".
Un último comentario propio de un treki desencantado que teme que Lindelof, que trabajó codo con codo junto a J.J. Abrams en la última entrega de Star Trek, y volverá a hacerlo en la secuela planeada para 2012, eche también a perder la saga cinematográfica.
Veremos si los 14 minutos extra que promete la edición en DVD de la serie, donde se explicará lo que pasó con Hugo y Ben cuando se quedaron en la Isla, sirve como bálsamo para los (algunos todavía enfurecidos) fans de Perdidos.
Temas
En Tecnociencia
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura