Kellog's grabará con láser los Corn Flakes para demostrar que no fabrican para otros
La conocida marca de cereales Kellog's ha llevado al campo de la alimentación las últimas tecnologías para hacer que su buque insignia, los Corn Flakes, sean realmente unos copos de maíz auténticos e inimitables.
En estos momentos de recesión los consumidores se decantan cada día más por las conocidas como "marcas blancas" y las compañías que se autodenominan "de toda la vida" no cesan de promover nuevas fórmulas para mantener a su clientela habitual.
El elemento diferenciador es clave y Kellog's ha decido marcar su producto a fuego para que los consumidores tengan claro qué están comiendo. A través de un láser marcarán una cierta cantidad de copos con el logotipo de la marca para así, en declaraciones al Daily Telegraph de la jefa de tecnología alimentaria de la multinacional estadounidense, Helen Lyons, "evitar que otras marcas se aprovechen de la popularidad" de su producto.
Este anuncio, que la propia compañía hizo público a través de Twitter, pone de manifiesto cómo grandes empresas, que en un principio podríamos considerar alejadas de las últimas tecnologías, utilizan cualquier método posible para reafirmar su marca.
Aquellos consumidores que no puedan resistir consumir estos copos de maíz y teman que cambie su gusto pueden estar tranquilos. Según Lyons, el sabor seguirá siendo el mismo que tenían cuando se convirtieron en el desayuno oficial de la misión Apolo XI, la primera en conseguir que un hombre pusiera un pie en la luna.
En Tecnociencia
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura