Esta situación que padecemos es repugnante. Debajo de cada cosa hay excrementos. Nada es limpio. Todo está condicionado. Unos inútiles como gobernantes. Políticos de todos los colores, aprovechados, profesionales de la política, sin currículo y con dos varas de medir, una para el pueblo y otra para ellos. No importa la ideología, todos están siempre de acuerdo en: Ganar buenos sueldos, cobrar buenas dietas, no acudir al parlamento y a veces no llegar a tiempo para votar. También coinciden en arreglar su futuro, con suculentas pensiones y las llamadas indemnizaciones. Injusto que un ex presidente cobre de por vida, como Felipe y otros. Muy progresista, proletario y de famélica legión y parias de la tierra, según Llamazares, que no ejerce su profesión, a saber por qué. El PP, también juega a lo mismo. Está claro que en los próximos comicios, puede producirse una abstención sonada, más que un castigo al PSOE, aunque este ya ha demostrado la ética de sus componentes, en especial la de ministros/as como Pérez R., Pajín, Bibiana, dela Vega, Chacon, y no digamos el jefe. Sus incondicionales los seguirán votando a pesar de los Gal, Faisán, 11 M, Malaya, etc. Los incondicionales del PP, también darán su voto "útil". El resto a lo peor no nos prestamos a la pantomima de una ley electoral injusta y no representativa, llena de corderos obedientes, todos en un bloque, para que vivan de maravilla a costa nuestra o para que no arreglen el desbarajuste de la justicia, ni las huelgas salvajes. Faltan redaños, compromiso, valentía y capacidad de gestión.
Luchar contra la libertad de comunicación, era una cosa que siempre se le achacó a la derecha, si las cosas que están haciendo los “regional-socialistas” las hubiera hecho Aznar en su día, las masas borreguiles que ahora callan hubieran salido a destrozar la calle, hubieran ardido muchas barricadas y se hubieran roto muchos escaparates.
Pero no nos durmamos en los laureles, ya buscarán la trampa, hay una cosa que en Democracia se llevaba mucho que era acatar las decisiones de la mayoría, sin embargo, lo que hacen los del Zp es distorsionar resultados, redefinir situaciones, reinterpretar las leyes y las que no les conviene cambiarlas, luego vienen diciendo que se limitan a aplicar la ley ¡CLARO, Zpollas!, ¡SI LA HAS PUESTO TÚ!
Franco también aplicaba sus leyes, todo lo que hacía era legal.
Gran noticia si señor.Lástima que será una de las pocas que tengamos en los próximos meses.
Dicen que esta Ministra debería dimitir. Yo no veo razón para ello.
Al fin y al cabo, ella considera que lo que trinca bajo el epígrafe "sueldo de ministra" no es más que otra subvención procedente del bolsillo de todos los españoles.
Es lo que pasa con estos artistas de la subvención, que no consideran necesario hacer nada de provecho para la la sociedad a cambio del dinero que la sociedad les da.
Si ella cobraba por escribir guiones de películas que no veía nadie y ese dinero procedía de los impuestos de todos, ¿qué hay de malo en cobrar como ministra por redactar una ley que no le gusta a ningún partido y que se la tumban a la primera de cambio?
Y, por supuesto, nada que añadir a que sea el único trabajo en el que se ha esforzado (en dar por saco). ¿Su productividad? Cero.
La Princesa Orejas esta triste ¿qué tendrá la Princesa? Eso te pasa por lista ¿querías favorecer a tus familiares y amiguitos progres? ¿querías pasarte por tó tu c... la previa decisión judicial? Esa comisión que tendría la potestad de cerrar páginas web ¿estaría formada por amiguitos tuyos? ¿tendríamos que pagar con nuestros impuestos a esos nuevos amiguitos?
Ya te queda poco, disfruta mientras de tu carguito y su buena jubilación.
¡Ah! y no me llores más orejilla mía.
Muy buenos la mayoría de los comentarios (hasta las 9:50 a.m., por lo menos)
Me parecen especialmente acertados los de Blink (ahí van los presupuestos de la suspensión de pagos, y la gente hablando de temas secundarios) y la crítica a Daniel Rodríguez Herrera que hace Fisgon. Encuádrenos en un movimiento de resistencia cívica. como los que lideran Alcaraz en la lucha contra la negociación con terroristas o la Iglesia en su defensa de la vida humana (faltaría uno liberal de tipo económico)
Pero, a pesar de todo y siendo consciente de lo que implican los presupuestos (como lo fui de lo que implicaba la sentencia absolutoria de los batasunos coincidiendo con el circo de los controladores) no puedo evitar consolarme en parte con la desgracia de algunos malvados: JDT Menestra Totalitariamente orejuda y trinca-subvenciones, jdt Alejandrito S., jdos asociaciones 'contra la piratería' (proxenetas de facto de los subvencionadísimos 'artistas' expañoles)
Lástima que haya que darle (en esto también) la razón al gran filósofo Gabriel Albiac: disfrutamos más con el mal ajeno que con nuestras propias alegrías.
Será que últimamente sólo tenemos (o esperamos) desgracias, con la partitocracia progre que padecemos.
Nada de lo que estar orgulloso.
Seún el fundamento de los programas P2P, por intercambiar con amigos -y grabar en casettes- los míticos LPs, también podría haber sido delito en su día
Me alegro de esta victoria de la libertad sobre la dictadura, pero mientras el PSOE y separatistas sigan en el poder, pocas noticias buenas habrá. Esta vez es una excepción de la que me alegro mucho y me alegro haberme equivocado, creí que con unos cuantos milloncejos de euros compraban votos y la sacarían adelante.
Repito: el PSOE debería ser ilegalizado.
Contesto desde aquí al articulista D. Daniel Rodríguez Herrera ("Vandalismo contra la ley Sinde"), que me anima a echarme al monte con un fusil y que no comparte conmigo mi visión de España, cuando escribí que en España "ni impera la ley, ni hay juego limpio, ni existe madurez democrática al estar secuestrados por una partitocracia empeñada en hacernos los más burros e ignorantes de Europa". Me reafirmo.
Deduzco que el señor Rodríguez cree que aquí impera la ley, hay juego limpio, existe madurez democrática y no hay un empeño en que nuestra juventud esté a la cola de Europa en educación. Si eso piensa el señor Rodríguez, sería acogido con fanfarrias en La Vanguardia.
En cuanto a la única alternativa que me sugiere el señor Rodríguez, "coger un fusil y echarme al monte", no tengo educación para este menester, como tampoco la deben tener los miles de españoles que infructuosamente pulsaron la tecla F5 porque creían que así echarían abajo las webs del PSOE o del Congreso.
Encuádrenos en la versión española del Tea Party americano, personas que sueñan con el imperio de la ley y la democracia, o sea, para que me entienda el señor Rodríguez, seríamos algo así como el Carajillo.
Ustedes, los periodistas (la mayoría), sigan con culebrones del tipo "¿qué decidirá Zapatero, presentarse o no?", cuando deberían indignarse de que estas cosas no las debería decidir un tipo, sino el pueblo soberano, vía partidos políticos democráticos. Como reza nuestra Constitución.
La lotería no me ha de tocar...PERO HOY ES UN GRAN DÍA. Es una gran noticia