Es lógico que esperen a 2013. Como dicen por ahí a la 360 le queda mucha vida y no sólo la compran para jugar sino también de complemento para la televisión de tropecientas pulgadas como Cine en Casa. El mundo de las consolas ha cambiado, sirven para mucho más que jugar y sacar un nuevo modelo no lo justifican sólo los MHz o GHz que obligan a encarecer el producto.
En 2013 habrá novedades importantes de fabricantes como Nvidia, Intel y AMD. No sé qué componentes montaran en la nueva xBox pero si se confirman los planes actuales hasta podrían llevar un sistema 100% Intel en 2013 con los Ivy Bridge a precios razonables, o podría ser 100% AMD... Pero Nvidia también lanzará sus novedades: Kepler y Tegra.
El éxito de xBox 360 + Kinect le debería servir a Steve Ballmer como ejemplo para el resto de divisiones de Microsoft. ¿No les iría mejor si fabricasen su propio hardware? Al menos algunos modelos de alta gama en ordenadores, tabletas y móviles. Y productos como Kinect que se salgan de la rutina.