Hasta donde he aguantado el anuncio, que era muy largo, lo único que he visto han sido chicos/as de la aparente clase media alta y tono "pijo" que tanto abunda en los vestíbulos de los aeropuertos. Resultan idiotas, es verdad, pero también me he dado cuenta de que a los lectores que han comentado esta noticia les ha seducido el hecho de que sean guapos/as. La juventud española, en general, es más fea y bruta que éstos- que son de casting-, pero los anunciantes saben que ese es el espejo en el que nos gusta mirarnos. Por lo demás, tengo entendido que los principales compradores de productos Loewe adquieren sus productos a 20 € la unidad a los negros de los mercadillos ...y que los únicos que pagan 2000 € por un bolso son los chinos de la China.
Me gusta. Me parece un acierto.
Asocia a marca a cosas positivas, alegría, amor, modernidad y a lo español (sin alcanfor). La música perfectamene escogida.
Claro que solo dicen estupideces, como en la mayoría de los anuncios, pero no se trata de eso. Sacan personajes irreales, ya lo sabemos, pero eso no hace mala la campaña.
Bravo Loewe y .... me encanta tu colonia.
El anuncio es una estupidez, como muchos anuncios orientados a ciertos segmentos de mercado. Quieren gente que esté dispuesta a pagar 2000 euros por un bolso, y hay que estar un poco como esos jóvenes para hacerlo. Pero hay gente pa'too en la viña del Señor, y tontos es lo que sobra en este mundo.
Respecto de que la juventud española es la más hortera e inculta de Europa... invito al sujeto (o sujeta) que lanzó semejante "verdad como puño" a viajar por Europa y ver un poquito como son las juventudes de otros países.
Menos dramatismo, señores. Menos complejos. España, con sus luces y sus sombras, es uno de los mejores países para vivir. Y su gente mola, a pesar de los que aparecen en este anuncio (y de algunos que lo critican).
5326, desde Alemania te puedo decir que la telebasura también existe aquí y que los programs (los peores) que tenemos en España son simplemente traducciones de otros que existen en todas partes. Es cierto que en Alemania uno puede fácilmente ver Krimis o debates, pero lo demás está como en la televisión española.
Lo malo del español es el complejo, el creerse que las cosas malas sólo ocurren en España.
Respecto a estos chavales la cosa no da más de sí, pero lo del lanzallams revela un rasgo muy hispánico: el resentimiento. Yo dejo que cada cual haga el ridículo como le venga en gana. En realidad todos lo hemos hecho y más a esas edades.
Todo el mundo habla de Loewe y ha visto sus bolsos. Algunos, creían que fabricaban televisores. Enhorabuena al departamento de marketing de Loewe.
Por alusiones, para UltraCab: No das ni una. Ni soy cuarentón (más bien lo son mis hijos), ni me siento afectado personalmente por el estado de cosas que denuncio, excepto por la tristeza que me produce ver cómo ha degenerado una sociedad que parecía bien encauzada cuando llegó la democracia. No me extiendo más porque no tengo tiempo ni ganas. Seguro que me entiendes (si quieres).
Si dentro de ésos bolsos hay un bolsillito "secreto" con un par de preservativos rosas con sabor a fresa, y si cabe una litrona, y si hay zapatillas de tenis Adidas de los mismos colores, pueden empezar a creer en el éxito. La juventud española es la más inculta y hortera de Europa, con diferencia. Con las excepciones que todos conocemos. Como también el fenómeno de la telebasura es -hasta donde yo puedo ver desde el norte de Europa- exclusivamente español. La regeneración cultural española es imposible sin cerrar ése tipo de cadenas.
Poned en YouTube lo siguiente: modernas de m*erda. Es el primer vídeo que aparece, con una música apropiadísima, jejeje.
goethe , pagar 1000 euros por un bolso puede ser respetado pero no compartido, a mí desde luego no me parece muy inteligente.
La publicidad por lo general cada día es más estúpida e infantilista, pero no, no es casual, no es falta de inteligencia y creatividad , está todo muy bien estudiado y forma parte de reconocidas técnicas de adoctrinamiento social.
Llevo regalandole a mi mujer bolsos de esta marca, prestigiosa y cara, pero española, casi 15 años seguidos, a bolso por año, no bajan de los 700, 800 euros y alguno sobrepasa los 1300, pero de donde coño van a sacar estos ninis la pasta para esto, con esos cerebros y esas pintas, sin tener que dar chapa, porque todo los que reciben, gastan y desperdician es herencia de los abuelos, abuelas en esta caso, o de los papas, y claro mientras gasten lo que no es suy ..., joder que pandilla, claro que por aqui por la esquina Noroeste se oyen los berridos, gemidos, lamentos del inclito Manu Rivas, si, si ese que entrevista a Garzon, el exjuez, en ese documentario goyesco, quejandose amargamente :"Miña nai, miña nai, como salioume o fillo, ay,ay,ay, miña nai" todavia nos estamos descojonando del progre de Rivas y de como se lamenta por su chaval, claro que las dos sobrinas de la Belen no tiene precio, para todo lo demas, ya sabes ...