Animo a todo el mundo a
- intercambiarse y prestarse DVDs, CD, ficheros, etc.
- no comprar a estos precios
Y animo a los 'autores' a usar la web para poder vender sus productos a precios razonables, sin pasar por editoriales.
En todo el artículo no aparece ni una sola vez la palabra clave: CENSURA.
¿Por qué nos siguen taladrando con la censura franquista, pero se oculta la censura “democrática”?
¿O es que hay gente tan panoli que cree que en la España “democrática” no hay censura?
PedroJos, espero que estés contento. Se acaba de certificar la defunción de internet tal y como lo conocíamos. Eso es lo que querías supongo, menos libertad de expresión.
Gracias Rajoy, por darme una razón más para no votarte.
No pienso dar un solo euro. Ni películas, ni música ni cine. A ver quien puede más. Nosotros podemos vivir sin ellos, ellos necesitan comer de nuestro bolsillo.
Lo malo es que la gente seguirá comprando.
Otro recorte más. Éste a la LIBERTAD.
Pero como es de la Sinde, o sea del ínclito Gobierno Zapateril del que RuGALcaba dice que él no estaba los últimos días....no pasará nada.
Todos calladitos que esto lo firmó uno de los suyos.
Wellcome to de Spanish country¡¡¡
Por fin, entra en vigor, alabado sea el Señor, y siendo ateo ya lo he dicho todo. Lo digo más que nada para que se vea que hay pluralidad.
Y que diez millones de personas hayan votado al PP para que hagan cosas como ésta...
Si le das al poder un instrumento de censura lo va a usar, en algunos casos bien pero seguro que en otros mal. Es como el vídeo de megaupload que fue retirado de youtube tras una denuncia falsa de violación de derechos de autor. La denuncia era falsa y el mecanismo supuestamente defensor de los derechos de autor se usó en realidad para censurar un contenido incómodo.
(Y mientras aquí en España los mediocres ladran cuando lo que realmente les pasa a los pobrecillos es que no tiene nivel suficiente para que nadie les haga un "bootleg") Esto lo dijo en su blog. Vaya vaya como cambian las cosas señor eme. Así que intentando hacerse famosillo siendo el primero en denunciar ehhhhhhh
¿Y quién narices es Eme Navarro?.
Porque no creo que haya colas en las tiendas de música, ni atascos en Itunes por descargarse sus canciones, precisamente.
Que no es la Ley Sinde, caramba, es la Ley Rajoy-Wert, puesto que han sido quienes le han dado el visto bueno y la han aprobado; lo siento, yo no tengo la culpa de que Mariasno esté empeñado en continuar las tropelías del sicópata contemplador de nubes y sus acólitos.