Menú

HTC presenta su nueva gama HTC One con Android 4.0

Incorpora el nuevo HTC Sense 4.0 con mejoras para la cámara integrada, integración con Dropbox y mejoras de gestión de la música.

0
Incorpora el nuevo HTC Sense 4.0 con mejoras para la cámara integrada, integración con Dropbox y mejoras de gestión de la música.
De izquierda a derecha, los HTC One S, X y V. | HTC

La gama de teléfonos HTC One es la gran apuesta del fabricante taiwanés que ha presentado este domingo en Barcelona en una rueda de prensa previa al Mobile World Congress las mejoras en el ámbito de la fotografía de sus dispositivos, que pasan por una mayor rapidez a la hora de captar instantáneas de más calidad, informa EFE.

Una apertura focal de f/2.0 que se traduce en un 44 por ciento más de luz, disparo de fotos a una velocidad de 0,7 segundos y la posibilidad de captar imágenes en ráfaga son algunas de las mejoras incluidas en la serie One que han permitido a Peter Choun comparar instantáneas tomadas con estos teléfonos y otras captadas con el iPhone 4S durante la presentación.

La apuesta "por los recuerdos" de la que ha hablado Choun se completa con la oferta de 25GB de almacenaje en el servicio en la nube Dropbox durante dos años al comprar un HTC, lo que se traduce en 10.000 fotos de alta calidad que se pueden guardar a través de este servicio.

Para demostrar que es mucho más que una cámara de fotos, el HTC One X, el más potente de la gama, incluye un procesador Nvidia de cuatro núcleos, chip de comunicaciones Qualcomm Snapdragon versión LTE y pantalla HD de 4,7 pulgadas. El HTC One S, ligeramente inferior a su hermano mayor, y el One V, que será de gama media, completan la nueva familia de HTC que ha hecho gran hincapié en el diseño de estos teléfonos que prometen llegar con la versión Ice-Cream Sandwich de Android y la capa Sense 4.0 de HTC.

A partir de abril se podrán adquirir estos teléfonos que, según Scott Croyle, responsable de su diseño, "se han creado teniendo en cuenta la necesidad de hacerlos humanos, cercanos y cargados de innovación en cada decisión".

Otra de las novedades que se han anunciado es la función HTC Media Link, que permite conectar el teléfono con cualquier televisor inteligente con solo "lanzar" las imágenes desde el móvil a la pantalla del electrodoméstico simplemente arrastrándolas con tres dedos.

El uso de esta función no impedirá que se sigan recibiendo llamadas o se pueda gestionar el correo electrónico al tiempo que se disfruta en el televisor de un vídeo llegado directo desde el móvil.

A las mejoras en términos de imagen se suma la alianza con la marca de auriculares y altavoces Beats by Dr. Dre que, con el concepto "Authentic Sound" permite acceder a los gestores de música más populares con los niveles más altos de calidad. Mediante el HTC Sync Manager facilitarán la sincronización con la música que tengamos en nuestro ordenador.

La presentación de HTC cerró la serie de ruedas de prensa previas al inicio oficial del Mobile World Congress, el encuentro de telefonía móvil y telecomunicaciones más importante que se celebra desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en Barcelona.

HTC One X

El buque insigna de la compañía taiwanesa es un smartphone de policarbonato unibody que cuenta como aliado con la robustez del metal, pero de una forma "súper ligera". Con una construcción "sin costuras", la monocarcasa combina un exclusivo acabado de alto brillo y un nuevo mate. A cambio de un diseño más espectacular, tendremos que renunciar a la batería intercambiable y la ranura para tarjetas MicroSD.

HTC One es el terminal más veloz de la compañía con la integración del nuevo chipset NVIDIA Tegra 3, que incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz con un sistema integrado de ahorro de batería y un núcleo gráfico de alto rendimiento de doce núcleos. La pantalla es de 4,7 pulgadas con tecnología LCD y 1280x720 píxeles con protección Gorilla Glass.

Cuenta con 1Gb de RAM, 16 o 32 Gb de almacenamiento, batería de 1800mAh y conectividad 4G, Bluetooth 3.0, GPS, HSPA 21 Mbps y tecnología NFC. La cámara es de 8 megapíxeles con grabación de vídeo es HD a 1080p, informa Europa Press.

HTC One S

Otro de los miembros de la familia HTC One es el HTC One S, un smartphone de gama media-alta en un tamaño más compacto. Cuenta por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con doble núcleo de 1,5 GHz. También incluye una pantalla de 4,3 pulgadas  Gorilla Glass. HTC One S trae el innovador diseño unibody de 7,9 mm, por lo que se convierte en el smartphone más delgado de HTC hasta el momento.

Carece de soporte para NFC y cuenta con la misma y espectacular cámara que su hermano mayor.

HTC One V

Por último, el HTC One V es el enfocado a la gama media-baja, donde hasta la fecha no hay terminales que cuenten con Android 4.0, siendo esa su mejor baza. Cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas a 800x480 píxeles, memoria interna de 4 GB ampliables con tarjeta y cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en 720p. El procesador cuenta con un solo núcleo y dispone de sólo 512 megas de RAM.

La nueva gama HTC One se empezará a comercializar a partir del próximo mes de abril con una amplia disponibilidad a nivel mundial disponible con más de 165 operadores.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura