No quiero las bazofias del cine español ni aunque me paguen por verlas.
Esta gente sólo sirve para hacer política en un solo sentido. Criticar a la derecha fascista para trincar de las subvenciones que su s amigos socialistas les dan y que los tontos del PP le mantienen. A mmi nadie me subvenciona por hacer mi trabajo. Y si no valen el público los echará fuera. Ya está bien de tanta gente chupando por no hacer nada. !!!!!!
Si dad un paso. No sé si para delante o para atrás pero moved el culo. Lo del paso no sé. Pero dar golpe, un sólo palo al agua, no os he visto y ya peino canas hace un hartón de tiempo. Trabajad un poco, hombre, que no duele. Y gastad vuestra pasta. Arriesgad un poco. Escribid al menos un guión interesante, aunque sea mentira --estáis acostumbrados, mentís siempre--Pero, lo sé, sóis así, sóis tan torpes y malos en todos los sentidos, vagos, que.... no valéis, miráos al espejo, no valéis. Creo que vuestra solución es el suicidio.
Saludos solo a los decentes
He leído la opinión de Álex de la Iglesia y coincido con él.
El cine español NO busca al espectador, solo la subvención, es dinero seguro.
¿Para qué se van a modernizar?
Total, les siguen dando dinero, esté el gobierno que esté. Mira que son masocas en el PP.....
Eso sí, volveré a ver cine español cuando las ranas críen flequillo.
No les preocupa, porque su negocio es la subvención o la inversión de gente rica que antes de pagar impuestos, lo mete en una productora y puede recuperar parte.
Si estuvieran por negocio hace tiempo que habrían organizado una plataforma de tarifa plana y calidad en imagen y sonido.
Este año han hecho 4 películas mediocres (las de los Goya) y el estado ha puesto 60 millones de euros. ¿Vds. creen que compensa?.
En mi pueblo no hay cine y por eso veo películas en Internet. Sí hubiera una oferta decente sería mucho mas visto que el DVD, pues hoy en día las pantallas de televisión ya vienen preparadas para ver Internet.
Ahora, si el cine español se quiere quedar atrás y quejarse de los internautas que se siga mirando el ombligo.
Pero sí fueran sinceros consigo mismos se darían cuenta que el 90% de las películas que la gente ve gratis por la red son americanas y no españolas.
El problema lo tienen en el sectarismo político que han hecho del cine y del que se han aprovechado.