Yo he encontrado problemas de conectividad de iOS con otros dispositivos (bluetooth) de otros fabricantes.... mientras que con Android he conseguido conectar con todos sin problemas... salvo con el iOS. La conectividad WiFi de Android para navegar, market, maps y demás aplicaciones es perfecta. No da ningún problema. Y he probado varios dispositivos android: tabletas y teléfonos.
Android es mucho más abierto y compatible que iOS que solo va bien con otros dispositivos de Apple.
Estas Navidades regalé un tablet con Android 2.2, bueno hemos estado trasteando con el, y la verdad se ven bien todas las cosas, pero imposible conectarse al market para bajarse la nueva version y que vaya más rápido, ni a través de Google, ni Androidmarket, lo hemos intentado de todas las formas, pero nada de nada, sin embargo lo fácil que es con el Iphone, sencillo, manejable, actualizable, le colocas las fotos de fondo las veces que quieres, juegas de forma gratuita a un montonazo de juegos increibles, como el Sonic, y te regalan canciones y aplicaciones, personalmente seguiré con Apple, no cambiaré por la mala experiencia con Android y su incapacidad de actualizarse con un tablet Airis recién adquirido.
El mercao Americano es donde los jueces atan las manos a Android para competir con Apple, y así se refleja.
Parece mentira que América se haya decidido por el proteccionismo via patentes, pero así es.
Mejor comparar las cuotas fuera de América para este caso.
Android ha superado las 700.000 activaciones diarias a nivel mundial, mientras que iOs está en unas 270.000. En estos momentos Apple parte de un parque mayor (250 millones de dispositivos frente a los 200 millones de Android), pero a este ritmo lógicamente lo sobrepasará en breve.
Sin duda el impacto de Siri ha sido muy grande y su probable incorporación al iPad 3 no lo va a ser menos. Cuando aparezca proximamente es español, italiano y francés, será todo un acontecimiento.
Lamentableme el hardware Android evoluciona poco, por no decir nada. Veremos si Samsung se atreve a sacar el Galaxy III antes que Apple el iPhone 5 y, por tanto, sin copiarse de nada.