Otra ministra inútil e insolvente elegida por un inútil y un insolvente. Bocona
Por lo que parece, a esta gente, desde las bombas del 11 M de 2004, que les subieron al poder (Un golpe de estado según ¡Peeeedrroooooo! Almodovar), no han hecho otra cosa que cargarse una buena ley de enseñanza, otra de aguas del Ebro, incrementar la matanza de embriones, casar lo incasable, mentir con la GUERRA de Afganistán, acostarse con ETA y con separatistas, humillar a las víctimas del terrorismo, arruinar España, dar bombas hormonales a las adolescentes sin control, proteger, engordar y utilizar a la SGAE y culpar a los demás de sus errores y barbaridades. Cuando quieren cambian una ley y cuando les conviene no la cambian, pero si les sale el tiro por la culata la culpa es de Esperanza, que no es de cuota. Ya lo dijo su fundador, las leyes son para cumplirlas cuando les convenga hacerlo.
Vaya jeta la de "La Soplillos"
Pienso que: Esta ..., nombrada ministra, con la buena capacidad que aparenta tener para escuchar, resulta que se entera de muy poco, o aparenta eso para escurrir los bultos. Lo que yo digo, la cultura "pogresando" imparable con las ministras que nombra el Z.
No sabía yo que la Sinde había proyectado a los periodistas su película durante la rueda de prensa.
Porque lo que dice son "mentiras y gordas", "sinde"fensa posible.
Un saludo.
Que cara más dura tienen esto sociatas, pero todos, siempre la culpa es de los demás ellos llevan ocho años en el gobierno y la culpa es de Aznar, de Don Pelayo o de cualquiera. Los socialistas españoles no tienen moral, ni dignidad, ni honor, ni nada de nada . Es el partido nini.
La culpa era de Aznar, o de Franco, o de Calvo Sotelo, o ...
Estos indigentes intelectuales, deberían de ser juzgados por lo penal de todas sus ocurrencias nazis que han dilapidado España en veneficio de sus amiguetes (ya todos ricos).
Otra sociópata delincuente de libro. Seguro que es ella misma la que está implicada.
¡Qué obsesión tienen estos sociatas!
Además ellos nunca tienen culpa de nada, son perfectos. Siempre la culpa es de los demás.
¡¡Vaya calaña!! Dan asco
Otra que de la cueva sale... "Side-cencia", que padeciendo el sindrome de Estocolmo, piensa que la culpa es de "las demás miembras", sobre todo de la oposición; de la oposición a salirse con la suya...., "Sinde-coro" jamás considerará que ha hecho nada, menuda panda de "Sinde-centes".
Si la decencia brillara como el sol, la "actuala ministra" ya habría tirado la cartera o la toalla, que para el caso es lo mismo.