"A veces vengo en las noches, a veces me quedo a dormir aquí, bastantes veces, ustedes ni se dan cuenta. Los vecinos son los que a veces se dan cuenta, entramos en las noches y nos quedamos a dormir aquí, a reflexionar aquí", señaló Maduro en declaraciones retransmitidas por la televisión pública venezolana.
Estas polémicas declaraciones se suman a otras que realizó el mandatario venezolano el pasado mes de abril, cuando aseguró ver a Hugo Chávez en la imagen de un pajarito, que interpretó como una "bendición". "Me dio tres vueltas acá arriba", explicó, imitando incluso el sonido y el aleteo de un ave.
Hace unos días, también frente a la tumba de Chávez, dijo que al igual que el hijo de Dios "vino a proteger a los que nada han tenido". "Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez" y agregó que "en el encuentro que tuvo con este mundo, se encontró con los valores de Cristo y se compenetró con sinceridad de corazón con los valores de nuestro redentor, el Cristo de los pobres, el Cristo de los humildes, el que vino a proteger a los que nada han tenido.