LD: Lo más leído
Adiós a Zapatero
EDITORIAL
Un presidente que se va porque sabe que nadie le quiere en el cargo es un presidente que no debería seguir ni un minuto más en el cargo. Sería lo mejor para España. Por eso continuará hasta 2012.
Izquierda y empleo
Carlos Rodríguez Braun
A más productividad, más salario, mientras que si la política los desvincula, el resultado es esa criatura progresista por excelencia: el paro.
Tras la espantá
José García Domínguez
En la cúspide de una iglesia de estricta obediencia leninista, cual siempre ha sido el PSOE, solo cabe una cabeza –aun de chorlito–, jamás dos.
Se va el mamarracho indecente
Pío Moa
Dejémoslo aquí. Lo anterior bastaría para llevar a él y a todos sus ministros a la cárcel por algo muy parecido a la alta traición. Tratar al sujeto de indecente mamarracho se queda corto.
¿Rehúso debido?
Emilio Campmany
Huele a pacto de alternancia. ¿Por qué Aznar, que incumplió promesas como las de entregar los papeles del Cesid o reformar la Justicia, se atuvo estrictamente a la que hizo de ser presidente sólo ocho años?
Lo previsto y lo imprevisto
Agapito Maestre
Salga, señor Rajoy, y diga algo que nos invite a quererlo. Imite un poco la actividad que tuvo Zapatero el pasado domingo. No desaprovechó el tiempo.
Sin Zapatero
José Carlos Rodríguez
Ha dejado al país más dividido y empobrecido, y a su partido ante el que puede ser el peor resultado en unas elecciones regionales y locales y en las nacionales a una presencia digna de Alianza Popular, vista la relación entre el voto y el paro.
En torno al mandato
GEES
Los dioses castigan a los mortales satisfaciendo sus deseos. Parecemos sorprendidos de haber conseguido más de lo que nos proponíamos y ahora hay que rebajarlo.
Profecía de primavera
Pedro de Tena
Zapatero ha caído, pero ni ha muerto ni ha sido derribado. Sus espaldas se cargarán con todos los males del PSOE y el peto limpio de los contendientes en las primarias harán resurgir la esperanza en el electorado socialista.
¿Cuál es el papel de Estados Unidos en el mundo?
Fundación Heritage
Desde Bunker Hill al Muro de Berlín, el amor de América por la libertad ha inspirado un compromiso para ver que la causa de la libertad triunfe fuera de sus fronteras.
LD: Lo más leído