

Naty Abascal - Porque Sí
¿Por qué abrió ¡HOLA! el 2013 con una portada de Naty Abascal? Porque sí. Con Naty sobran las razones. Vean la historia en imágenes de la primera modelo internacional de este país.

Confesiones de una mujer incansable y fascinante
Como verán, no es que Naty tenga una exclusiva que comunicar. Con publicar media docena de fotos en el interior y una entrevista/repaso por su vida ya es suficiente para elevarla a la categoría de portada. Mucho mejor que otros que a veces llegan inexplicablemente a la portada de esta cabecera de referencia.

Duquesa de Feria
A partir de ese momento, Naty sólo apareció en las revistas en su calidad de consorte. Fotos con los niños, acudiendo a bodas y otros acontecimientos sociales... me encanta esta fotografía de alta nobleza : ducados de Feria-Medinaceli y Fernandina unidos en una misma imagen.

Costumbrismo Español
Detengámonos un segundo en este reportaje para ¡Hola! fotografiado por Lord Snowdon : Condesa de Romanones, Duquesa de Alba y Duquesa de Feria, de nuevo elegida la mujer más elegante de 1987. La fotografía del interior muestra a una Naty racial, casi un cuadro de Goya, o quizá una de esas reinterpretaciones de Goya que hace el artista japonés Yasumasa Morimura.

Una vida en ¡HOLA!
Tras su separación del Duque de Feria, Naty se pone a trabajar incansablemente como modelo, estilista, directora artística... Habrá que hacer un Desván especial con esos reportajes para ¡Hola! donde "ayuda" a que los famosos retratados salgan un poco mejor gracias a su toque mágico.

Porque Sí
La última gran nevada que cayó en Madrid. Naty paseaba por el barrio de Salamanca y quedó inmortalizada en un banco. ¡Hola! publicó la foto con unos titulares impagables. ¿Se hubiera publicado esta foto de cualquier otro personaje? NO. ¿Viene a cuento? NO. ¿Es noticia de interés nacional? NO. Es Naty...
Temas
Recomendamos


Fiesta adelantada y una sonada ausencia: así fue el 50º cumpleaños de David Beckham

El mundo del toro y la política despide a Paloma Eulate, conocida ganadera y madre de Borja Prado
