

Las mejor vestidas en la investidura de Guillermo
Dos días de celebración son lo que llevan los miembros de distintas casas reales celebrando la subida al trono del nuevo rey de los holandeses. De rigurosa etiqueta han desfilado príncipes y princesa por la alfombra roja del Rijksmuseum y por la alfombra azul que se ha desplegado en la iglesia Nueva de Ámsterdam. En esta ocasión, repasamos a los mejor vestidos de la investidura.

La Reina Beatriz escogió para la cena nocturna un dos piezas de color lila con motivos de encaje y la tiara de perlas que lució el mismo día de su boda con el Príncipe Claus. Por su parte, Máxima de Holanda acudió a la cena de despedida con el mismo Valentino que llevó al 60 cumpleaños del Príncipe de Gales. Un vestido rojo de volantes y palabra de honor perfecto para lucir el impresionantes diamante Stuart.

En la coronación, la asturiana lució un diseño de Varela en seda y tul bordado junto con un tocado disco para el día, en ambas ocasiones combinado con sandalias de Magrit. El tocado se llevó gran parte de la atención. Aunque menos espectacular que por la noche, Letizia consiguió acaparar de nuevo todas las miradas.

La Princesa Masako, que ha viajado por primera vez a un acto oficial tras 11 años sin hacerlo tras una depresión, y la Jequesa de Qatar son las grandes ausentes de la cena de despedida de la Reina Beatriz pero si han asistido al acto de investidura. La japonesa no asistió a la cena de gala pero sí a la coronación.
Temas
Recomendamos


Las mejores plantas con flor para decorar tu balcón en marzo y llenarlo de color en primavera y verano

Paz Vega lleva la moda española a los Oscars: lo mejor de la alfombra roja
