Menú

Jennifer Love Hewitt, un icono de los 90 en plena madurez

La actriz y cantante Jennifer Love Hewitt fue todo un icono juvenil de los 90. Ahora, en plena madurez, cumple 37 años -cosa que nosotros celebramos- con varios proyectos bajo el brazo.

1 / 20

Paralelamente a su carrera en cine y televisión, Hewitt desarrolló una de cantante que le reportó un importante triunfo comercial en Japón. Allí, Jennifer se convirtió en toda una estrella del pop, faceta que también ha trasladado a Occidente.

2 / 20

Lo primero que le atrajo durante su infancia fue la música y le gustaba cantar en espectáculos al aire libre y sitios públicos. 

3 / 20

La texana comenzó como estrella del Disney Channel ejerciendo de actriz tanto como cantante. El primer nombre -Jennifer- se lo dio su hermano, en referencia a una chica que le gustaba; y su segundo "Love" se lo puso su madre por su mejor amiga de la universidad.

4 / 20

El gran salto al cine de Jennifer fue en el filme de terror Sé lo que hicísteis el último verano (1997), película que se apuntó a la resurrección del género tras Scream -de hecho, era del mismo guionista- que consiguió generar varias secuelas (aunque sólo una protagonizada por su personaje).

5 / 20

Hewitt fue y es un icono de belleza. Sus curvas y buen estado de forma la convirtieron en una de las actrices jóvenes más atractivas de hace una década. Las revistas de moda también dieron buena cuenta de ella.

6 / 20

Hewitt en la presentación de su última serie, The Client List.

7 / 20

Apenas ha protagonizado polémicas, pero sí hubo controversia cuando, en el año 2007, los paparazzi captaron su imagen en bikini con un peso mayor al habitual. Love Hewitt se quejó públicamente de las críticas furibundas y burlas recibidas a raíz de su aumento de peso, y fue apoyada por multitud de celebridades.

8 / 20

En 2002 publicó el sencillo BareNaked, el mayor éxito de su trayectoria musical. El sencillo alcanzó el puesto número 6 en Australia y el 33 en Países Bajos. En EEUU y Europa su éxito como cantante ha sido más moderado.

9 / 20

La actriz, en un descanso en el rodaje de Entre Fantasmas.

10 / 20
11 / 20

Hewitt, durante su primer embarazo.

12 / 20

Jennifer es madre de dos hijos, Autumn James Hallisay (nacido en 2013) y Atticus James Hallisay (del 2015). Ahora mismo está vinculada sentimentalmente al actor Brian Hallisay.

13 / 20
14 / 20

El verdadero salto lo dio con la serie Cinco en Familia (1995-99), una de las series más populares de los noventa. Era la historia de los hermanos Salinger, que se quedan huérfanos tras un accidente de tráfico en el que fallecen sus padres. La serie también fue la plataforma de Neve Campbell y Matthew Fox, protagonistas de -respectivamente- la saga Scream y la serie Perdidos.

15 / 20

Love Hewitt también intentó hacerse un sitio con comedias más adultas. En Las seductoras (2001) compartió cartel nada menos que con Sigourney Weaver y Gene Hackman. Una pena que el guión estuviera más pendiente de sus ajustados vestidos que de otra cosa...

16 / 20

Uno de los últimos éxitos de su carrera de actriz fue el telefilm The Client List, donde interpreta a una masajista de un spa que ofrece algo más que masajes. El film dio lugar a una serie que se alargó durante dos temporadas, hasta su cancelación en 2013.

17 / 20

Hasta llegar a Mentes Criminales, donde durante una temporada (la de 2015) intentó animar el cotarro hasta que decidió dedicar más tiempo a su hijo recién nacido, ejerciendo de madre a tiempo completo.

18 / 20

Sin duda, su serie más popular fue Entre Fantasmas. La historia de una mujer capaz de comunicarse con los fallecidos e inspirada en las memorias de la medium Mary Ann Wintkowski. La serie duró cinco temporadas hasta su desenlace en 2010.

19 / 20

Fue la protagonista de la serie Time of Your Life, un spin-off de Party of Five, donde interpretaba a una joven que se muda a Nueva York en busca de su padre biológico.

20 / 20

Ahora, vive retirada del cine y la televisión, entregada a su familia y a la espera de un nuevo papel. Aunque sus fieles seguidores pueden seguirla a través de sus redes sociales.

Recomendamos

0
comentarios