Menú

Famosos que desaparecieron del mapa

No todos las personas que alcanzan la fama consiguen llevarlo bien ni acomodarse a esa nueva vida de focos, flashes y noticias. Muchos prefirieron alejarse de los medios de comunicación y centrarse en su familia, en otros negocios o apostar por otro tipo de vida.

1 / 13

La empresaria María de Mora ha contado recientemente en Sálvame Deluxe el duro trance de superar el que ha sido su tercer cáncer. Saltó a la fama por si difícil relación con Carmen Martínez-Bordiú -con quien ya se ha reconciliado- o el marido de Chayo Mohedano.

2 / 13

Vania Millán. La ex Miss España 2007 decidió desaparecer voluntariamente de los medios de comunicación. Después de mucho años volvió a protagonizar titulares por casarse con el hermano de Sergio Ramos. Varios años de polémicas se matriculó en la universidad para estudiar Derecho.

3 / 13

Carlos Orellana. Saltó a la fama por ser el marido de Rosario Flores. Durante esa época trabajó de modelo y actor, pero acabó divorciándose de la cantante y empezó de cero. Ahora es profesor de biodanza.

4 / 13

Durante un tiempo, Montse Páez fue una de las principales generadoras de montajes de noticias del corazón. En sus mejores tiempos acusó a Ricardo Boffill de haberla dejado embarazada, y también estaba en el famoso coche supuestamente estrellado en Cibeles con Arlequín y Loly Álvarez.

5 / 13

Inés Sáinz. La Miss España 1997 llegó a presentar un programa de cine, pero lo dejó todo para ejercer de madre a tiempo completo. Desde el 2009 trabaja llevando una agencia de relación públicas, Back Up Comunicación y Prensa.

6 / 13

El copresentador de Qué me dices, uno de los principales programas del moderno corazón, Chapis desapareció del mapa, sólo para volver en forma de rumor. Sus problemas con las drogas y los problemas de salud y personales derivados de ello le alejaron del trabajo durante mucho tiempo.

7 / 13

Ingrid Asensio. La presentadora de Club Megatrix decidió apartar su fama y dedicarse a sus tres hijos, los que tuvo con el jugador Fernando Sanz, hijo del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.

8 / 13

Mariano Alameda. Uno de los actores considerados más atractivos y protagonistas de Al salir de clase, daba vida a Íñigo, está irreconocible. Después del boom que consiguió por la serie, ahora es monitor de yoga e imparte terapias alternativas.

9 / 13

Minerva Piquero. Fue conocida como la chica del tiempo en los años 90. Dejó la televisión para montar su propio negocio, una empresa de comunicación.

10 / 13

Nuria Bermúdez. Famosa por acostarse con el abogado Rodríguez Menéndez y Antonio David y por protagonizar cientos de polémicas durante sus años televisivos, se casó con Dani Güiza y decidió dejar esa vida y empezar de cero apartada de la televisión. Ahora es representante de futbolistas.

11 / 13

Sergio Villoldo. este actor también cuesta reconocerle. Es otro de los exgalanes de la serie Al salir de clase, que interpretaba a Álex. Ahora es socio de Alameda como monitor de yoga.

12 / 13

La historia de Nova adquiere tintes casi míticos. Era la fan de tamara que luego fue enemiga número 1 de la artista y se hizo famosa como Richy Bastante. Más tarde cambió de sexo.

13 / 13

Silvia Fominaya. Hasta hace poco, Silvia Fominaya también había desaparecido del mundo social. La expresentadora decidió dejarlo todo e irse a Galicia con su marido e hijos. Ahora quiere volver a la televisión y los focos de las cámaras vuelven a estar centrados en ella por su relación con Sergi Arola.

Recomendamos

0
comentarios