Menú

Gracias Rubalcaba, hoy me parece que te has comportado como la situación lo requeria...como español,+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Gracias Rubalcaba, hoy me parece que te has comportado como la situación lo requeria...como español,+++
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:09
Respondiendo a... Gracias Rubalcaba, hoy me parece que te has comportado como la situación lo requeria...como español,+++
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:15
Se escapó antes de pegar esto:

Creo que nos iria a todos mejor, si por un tiempo los partidos estuvieran ayudando en vez de machacando... los periodistas, mas calladitos... y algunos creadores de opinión de vacaciones... creo que el pueblo solo, nos entendemos mejor...
Hoy deben estar muy mal las cosas, para que hayan dejado los cuchillos sobre la mesa... y espero que se sientan bien consigo mismo... y se animen a seguir haciendolo hasta que volvamos a ser un pais unido, y próspero... bueno..soñar es gratis...
Hace dos o tres años hubieran venido muy bien esas reflexiones. Y si alguién las hubiera seguido ya hubiera sido la repera. Un saludo
Enviado por asurbani el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:23
Y asi nos hubiesemos ahorrado el célebre patriotismo de hojalata que nos enseño el inquilino de la moncola actual.s/t
Enviado por Jarmatos el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:15
Un error de Rajoy fue hacernos creer que la confianza de los mercados (y de los mercaderes) estaba esperándonos detrás de la puerta una vez que cambiásemos a ZP por él mismo.+++
Enviado por asurbani el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:28
Seis meses después,los mercados y los mercaderes no han dado muestras de esa confianza,antes al contrario seguimos batiendo récords de desconfianza,como indica la prima de riesgo.

Un saludo
Hoy he oido a Guindos echar la culpa de la escalada de nuestra prima de riesgo a la situación de Grecia y sus elecciones, no paran de cometer errores y nos quieren hacer ver lo que no es.
Enviado por Jarmatos el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:40

no paran de cometer errores y nos quieren hacer ver lo que no es y no puede ser.

Nos verán con tantas tragaderas?

Saludos
Respondiendo a... Y asi nos hubiesemos ahorrado el célebre patriotismo de hojalata que nos enseño el inquilino de la moncola actual.s/t
Enviado por Stergano el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:31
"España es un concepto discutido y discutible"

¿Eso es patriotismo, segun Ud.?

Tengo un saco de ejemplos de esos, protagonistas los trincones.
Eso es mezclar churras con merinas, busque en su saco a ver si encuentra uno con sentido en lo que va el hilo. s/t
Enviado por Jarmatos el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:51
Respondiendo a... Eso es mezclar churras con merinas, busque en su saco a ver si encuentra uno con sentido en lo que va el hilo. s/t
Enviado por Stergano el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:33
Como buen ignorante, Ud. desconoce el significado de las palabras.

Si esa frase de un inepto presidente de gobierno es ajena a un desprecio a la patria, que venga dios y lo vea.

Otra cosa es que a Ud. no le interese recordar burradas, pero eso ya es cosa suya.

Hay que ser paleto....
Pues si usted no es ignorante debe de tener más penitencia que nos trae una frase encomillada que nunca la dijo el ex-presidente zapatero. No mienta si puede....
Enviado por Jarmatos el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:59

Busque en su saco, hombre.
Respondiendo a... Pues si usted no es ignorante debe de tener más penitencia que nos trae una frase encomillada que nunca la dijo el ex-presidente zapatero. No mienta si puede....
Enviado por Stergano el día 31 de Mayo de 2012 a las 12:52
Ud. es un zoquete de cuidado, me permitirá que no me ponga a su nivel porque me es del todo imposible rebajarme tanto.

No obstante, como a los zoquetes hay que ayudarles un poco y ya que es Ud. tan estúpidamente atrevido que es capaz de decirme "nos trae una frase encomillada que nunca la dijo el ex-presidente zapatero. No mienta si puede.... ", pues le ayudo a que se meta esa frase por donde le quepa, mire:

El dia 12 de Diciembre de 2011, el presidente en funciones Jose Luis Rodriguez Zapatero en una entrevista realizada en ABC Punto Radio y recogida por Europa Press, dijo textualmente que "Hoy no lo repetiría" refiriéndose a las declaraciones puúblicas que realizó en el Senado en 2004 en las que afirmó, cito textualmente de nuevo que "España es un concepto discutido y discutible"

¿Se entera Ud. zoquete?

A ver si antes de escribir algo se documenta un poco, aunque solo sea un poco, de esa manera no hará Ud. tan espantoso ridículo, no se si será capaz de reconocer su error, probablemente no porque Ud. no debe de tener ni idea de nada de lo que escribe y encima se permite el lujo de tildar de mentiroso o ignorante a los demás, sin mirarse al espejo al decir semejantes cosas.

Es que algunos son realmente patéticos, aunque bienaventurados, como mos bobos, porque no se dan cuenta de ello.
No hace falta que falte hombre del saco y podría entrecomillar con precisión, lo que dijo era "nación es un concepto discutido y discutible". s/t
Enviado por Jarmatos el día 1 de Junio de 2012 a las 10:33
Respondiendo a... Hace dos o tres años hubieran venido muy bien esas reflexiones. Y si alguién las hubiera seguido ya hubiera sido la repera. Un saludo
Enviado por Stergano el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:34
Hace dos o tres años, ese señor estaba haciendo la cama al presidente del gobierno, a Carmen Chacón, al fostiatus y a todo quisqui que se le ponía por delante.

Parece ser que ahora tiene serios problemas dentro y fuera de su partido.

C'est la vie

saludos
Me refiero a las reflexiones de linda respecto al papel de la oposición. Un saludo
Enviado por asurbani el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:39
Joer ovejo, qué morro le echas con eso de los "dos o tres años". Hace ese tiempo y más, tus amigos zapos pactaban con todos menos con el PP, cordón sanitario, derechona y tal. Ni un puto acuerdo con Mariano +
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:01
Y hoy escucho a Rajoy decir todo serio y no como el
zapo "me reuniré con ud cuando ud desee".

Ojalá digo yo, que los zapos hubieran tenido esa
disposicion en los aciagos años de Zp pero no, se
negaron siempre a acercarse al PP para no
contaminarse y pq estaban encantados con el apoyo
de los antiespañoles.

Ves como no tienes arreglo, puto cínico?
Es cierto, se ofrecia Rajoy, pero ni siquiera le llamaban, sino que le hacian el desprecio, llamandoi a otro a moncloa... eso una vez me enfadó bastante.. launica vez que lo llamó fue para cambiar la constitucion...el cerdito ZP.
Enviado por linda2 el día 31 de Mayo de 2012 a las 08:03
Rub Alkaba o el Beria español, los únicos abrazos que le dará al pepé son los del oso. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:26
Respondiendo a... Rub Alkaba o el Beria español, los únicos abrazos que le dará al pepé son los del oso. s/t
Enviado por Stergano el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:29
Efectivamente, pero espero que los del PP no hayan olvidado anteriores experiencias.

Los trincones siempre han sido asi de nobles, honrados, patriotas y sinceros.
Lamento comunicarle Speeds que ayer se condecoró a ZP y su gobierno. Y que hoy mismo han felicitado el buen hacer de MAFO. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:00
Iba dirigido a Stergano. No a Speeds s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:02
Respondiendo a... Lamento comunicarle que ayer se condecoró a ZP y su gobierno. Y que hoy mismo han felicitado el buen hacer de MAFO. s/t
Enviado por Stergano el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:37
Estarán sembrando para que cuando vuelvan los trincones les condecoren a ellos.

Es que como son nuevos tienen las alacenas vacias de premios, condecoraciones y loas.

Ya solo nos falta descubrir donde es el lugar del encamamiento.
Vaya tropa de instalados. Y, como bien dice, encamados. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:14
Es un mentiroso. Estará conspirando con Almunia...
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:39
Viniendo de quien viene, me parece una maniobra de distracción. s/t
Enviado por aleajact el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:02
yo siempre h epensado que es mala persona y traicionera... pero quiero pensar que tambien en el corazon d eun perverso se puede encontrar un rayito de bondad... y a lo mejor hoy le salió ese rayito... y deseó cosas buenas a España, a los españoles y a su
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:52
Yo también creo en ese rayito de bondad y en los Reyes Magos... ¡¡¡snif!!! me voy a echá a llorá....+++
Enviado por delta el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:03
Papá, para mí un Scalexctric.
a mi me pareció sincero hablando, prudente., patriota.. por eso se lo he agradecido...
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:04
Cuando una pantera se echa un poco patrás...ponte a temblar. Y no corras, que es peor.
Enviado por delta el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:11