Menú

García Egea: "No creo que vaya a haber nuevas elecciones"

El secretario general del PP ha sido entrevistado en Es La Mañana de Federico.

Federico entrevista a Teodoro García Egea

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El secretario general del PP ha sido entrevistado en Es La Mañana de Federico.
Teodoro García Egea | EFE

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado en Es La Mañana de Federico que "no cree" que vayan a celebrarse unas nuevas elecciones porque a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, aunque este lunes evidenciaran que entre ellos hay una "gran distancia", "les interesa que haya Gobierno", especialmente a Podemos, ha precisado.

El número dos de los populares ha destacado en esRadio que en el debate de este lunes, Pablo Casado "le puso los puntos sobre las íes" a Pedro Sánchez. "No le suelo dar consejos, pero siempre que se lo doy es que sea él mismo. Cuando Casado sale sin papeles demuestra que es el mejor parlamentario de la Cámara", ha explicado García Egea.

"Ni a la vuelta de la esquina"

El secretario general del PP también ha destacado que la tarde de este lunes, en la sesión de investidura, se demostró que "el PP no puede ir ni a la vuelta de la esquina" con Sánchez porque no "es de fiar". "Esas dos horas de discurso de Sánchez deberían retirarlas del diario de sesiones", ha explicado.

Preguntando por si es posible que si se repiten elecciones y se pueda dar una fórmula en toda España como la que se vio con Navarra Suma, Egea ha asegurado que "no podemos copiar lo peor de la izquierda que siempre ha estado fragmentada. Hay que pensar un ofrecimiento a Ciudadnos en el tema del Senado, en el que lo que hemos hecho ha sido regalarle la mayoría al PSOE. En el Congreso se podrían dar más reparos", ha precisado el popular que eso si, ha dejado claro que "no creo que vaya a haber unas nuevas elecciones".

Temas

En España

    0
    comentarios