La actitud hipócrita de Carles Puigdemont parece no tener límite. El expresidente de la Generalidad de Cataluña, huido de la justicia española tras dar un golpe de Estado, besa una bandera de España aduciendo que no tiene ningún problema con la misma.
Un tuitero ha publicado un vídeo en el que se ve cómo se acerca al expresidente fugado para pedirle que bese la bandera de España. Carles Puigdemont saca su vena más hipócrita para decir "me gusta la bandera de España" y "no tengo ningún problema con España". El autor del vídeo se despide del expresidente recordándole que, cuando vuelva a España, le espera la cárcel.
Ante la insistencia del autor del vídeo, que le reprocha que el independentismo ha generado confrontación entre catalanes y que acabará en la cárcel si regresa a España, Puigdemont responde: "Hemos votado en masa".
Carles Puigdemont ha aprovechado el vídeo para seguir tirando de hipocresía. En un mensaje en su perfil de la red social Twitter ha dicho que "algún día entenderán que no tenemos ningún problema con España ni con su bandera. La batalla es contra quien ejerce el poder despóticamente. La democracia es más importante que todas las fronteras, todas las banderas y todas las constituciones".
Algun dia entendran que no tenim cap problema amb Espanya ni amb la seva bandera. La batalla és contra qui exerceix el poder despòticament. La democràcia és més important que totes les fronteres, totes les banderes i totes les constitucions https://t.co/IIMbicLt43
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) 23 de enero de 2018