El diputado de UPyD y dirigente del partido no está ni mucho menos contento con los resultados electorales que ha cosechado su formación en las elecciones andaluzas. Un tuit suyo, a media mañana, enlazando un significativo artículo sobre la situación de los magenta hacía saltar todas las alarmas.
'Movimientos en UPyD para forzar la dimisión de Rosa Díez o el pacto con Ciudadanos' http://t.co/hLgPddTVkc
— Toni Cantó (@Tonicanto1) marzo 23, 2015
¿Dimitiría Rosa Díez en la rueda de prensa anunciada para esta tarde? ¿Anunciaría un cambio de rumbo; en la ejecutiva? ¿Rectificación, quizá, con respecto a Ciudadanos?
Finalmente, enrocamiento en antiguas posturas. Ni dimisión ni cambio de postura. "Unas veces se gana y otras se pierde". Cuando aún no había finalizado la multitudinaria conferencia de prensa, Toni Cantó sorprendía con un combativo tuit. Muy contundente. Muy claro. Una enmienda a la totalidad de su actitud.
Decepcionante rueda de prensa de @rosadiezupyd La dirección del partido debe responsabilizarse de las decisiones que nos han traído aquí.
— Toni Cantó (@Tonicanto1) marzo 23, 2015
Un periodista levantó la mano, casi al final de la rueda de prensa, para preguntarle a la líder de UPyD por estas palabras del diputado. No quiso valorarlo.