Eduardo Inda destapa en su blog un sórdido asunto que afecta directamente al Rey Felipe VI ya que el principal protagonista es uno de sus mejores amigos. El empresario Javier López Madrid es consejero delegado del Grupo Villar Mir y yerno de Juan Miguel Villar Mir, fundador del grupo y exministro de Hacienda en el primer Gobierno de la UCD. Es uno de los empresarios más poderosos e influyentes del país.
Javier López Madrid forma parte del reducido círculo de amigos íntimos de Felipe VI y Letizia. Tal y como desvela Inda, que aporta en su blog todas las denuncias, López Madrid fue denunciado por acoso sexual por la médico de familia en julio de 2012.
En la denuncia la víctima E.P.R, una prestigiosa médico de familia casada con un cirujano, relata que "me envíaba wahtsaap en los que decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que quería atarme, que tenía que dolerme para que disfrutara más, tiene tendencias sadomasoquistas". Al no ceder a sus pretensiones, la víctima comenzó a sufrir un acoso cada vez mayor y todo tipo de amenazas. Según la denuncia, el empresario llegó a decirle que por su amistad con Felipe VI utilizaba los servicios secretos de la Casa Real para seguirla y que le pincharían los teléfonos.
La juez del caso imputó a López Madrid y dictó una orden de alejamiento que se puede leer en el blog de Inda. La doctora E.P.R sufre desde entonces un auténtico calvario, con continuas amenazas que derivan en dos agresiones con arma blanca, cometidas por sicarios. Un matón llegó a presentarse en el colegio de su hijo y le dijo: "Di a tu madre que estamos pendientes de vosotros".
En enero de 2013 un individuo la asaltó en su coche y le apuñaló en un hombro, mientas exclamaba: "¡Estás indefensa, estás indefensa! En febrero de 2014 alguien llamó a su casa y le dijo que iban a "pinchar" a sus hijos. Tras denunciar las nuevas amenazas ante la Guardia Civil, en abril de 2014 la doctora sufrió un nuevo ataque en su coche y fue apuñalada en el abdomen. El agresor gritaba "¡López Madrid dice que cierres la boca!". Todo en presencia de su hijo, que entró en estado de pánico, y corroboró punto por punto el relato de su madre. Eduardo Inda aporta los informes médicos en su blog.
Inda se ha puesto en contacto con López Madrid para conocer sus versión de los hechos y el empresario dice que "todo es un invento" para "destrozar a mi familia". Sin embargo, las denuncias y los informes médicos están ahí.