Entre enfadado y hastiado, Iñaki Gabilondo, cuyo hermano Ángel podría ser el candidato a la presidencia de Madrid por el PSM, dice este jueves en su videoblog que "el PSOE continúa con paso firme y gran determinación su proceso autodestructivo. Sánchez destituye a Gómez, y Gómez declara la guerra a Sánchez. Y el candidato de Madrid, Carmona, está con Sánchez y está con Gómez. Y al frente del manicomio socialista de Madrid una gestora. Y todo esto a cien días de las elecciones", dice estupefacto.
Mientras todo esto pasa en Madrid, "a distancia, Susana Díaz contempla los acontecimientos. Susana no está exactamente con Sánchez, Susana no está exactamente contra Sánchez. Susana está exactamente con Susana. Los barones del PSOE están con Sánchez, pero no están contra Susana".
En este lío, el periodista tan unido al PSOE en toda su trayectoria, sólo ve "desunión y desorientación". Por ello, le envía un mensaje a su hermano: "¿Qué persona inteligente querría meter su cabeza en la boca de este lobo?".