Tras un pequeño incidente en la tertulia del programa de Julia Otero en Onda Cero, el periodista Antonio Naranjo ha denunciado que fue insultado y agredido por Máximo Pradera nada más salir del estudio.
Durante el programa de este martes, cuando comentaban en directo el acto de Alfred Bosch y Rosa Díez, Naranjo calificó de "chorrada" el que la foto de ambos políticos le recordara a la Transición. Pradera contestó, en un tono aparentemente distendido, "es la segunda vez que me faltas el respeto, a la segunda te tendré que arrancar la cabeza". Tras terminar el programa, Pradera pareció dispuesto a cumplir la amenaza.
Según ha relatado con todo detalle Antonio Naranjo en su perfil en Twitter, Pradera "se abalanzó" sobre él "con el puño en alto" y "chillando".
(II) Al terminar, fuera de micro y con testigos, Pradera se abalanzó contra mí puño en alto, gritando e insultándome. No daba crédito.
— Antonio Naranjo (@AntonioRNaranjo) Mayo 7, 2014
Tras empujarle, le espetó: "Peso más de 100 kilos y soy más alto que tú. Te voy a reventar. No me insultes".
(III) Me empujó y me dijo chillando, puño en alto: "Peso más de 100 kilos y soy más alto que tú. Te voy a reventar. No me insultes".
— Antonio Naranjo (@AntonioRNaranjo) Mayo 7, 2014
Naranjo, según su relato, trató de calmarle mientras atravesaban los pasillos de la emisora pero él siguió dando "manotazos" y gritando. A la salida, explica, le hizo frente y se declaró dispuesto a "poner a prueba sus más de cien kilos". La reacción de Pradera, ha contado, fue salir "huyendo" en coche mientras reiteraba sus amenazas.
La bronca, después de que Naranjo relatara todo lo ocurrido, ha continuado en Twitter. Naranjo aconsejaba a Pradera "consultar a un especialista".
@maxpradera Me das mucha pena, chaval. Yo te apreciaba un montón. Consulta a un especialista. Lo necesitas Máximo. Mucho.
— Antonio Naranjo (@AntonioRNaranjo) Mayo 7, 2014
Y Pradera contraatacaba negando los hechos y calificando a Naranjo, entre otras cosas, de "mediocre sin talento" y "loro radiofónico". Naranjo insistió en que tenía testigos de lo ocurrido.
La alegría infinita de no tener que aguantar nunca más a un loro radiofónico sin sustancia ni fundamento. #NiPutoCaso
— Max Pradera (@maxpradera) Mayo 7, 2014