Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la amenaza de grupos izquierdistas de asaltar el Congreso de los Diputados esta tarde. Ha dicho que "dada la patulea que lo va a atacar esta tarde" y "dado que el ministro del Interior no deja que la Policía lo defienda lo acabarán haciendo los ciudadanos".
El director de Es la Mañana... ha explicado que "lo que intenta imponerse esta tarde es un golpe de Estado permanente a modo soviético" que "intenta convertir el Congreso en una checa". Ell Congreso "será una basura pero no es una cárcel, será incompetente pero no es una dictadura" por lo que "hay que impedir que lo sea".
El acoso a la Cámara Baja, "y la gentuza" que lo va a intentar, ha sido "respaldado por los partidos de izquierda" incluido "el PSOE y por jueces que deberían ser destituidos como el presidente del Supremo y del CGPJ", Gonzalo Moliner.
Para que no pase como ha pasado otras veces en este tipo de manifestaciones, Federico ha dicho que espera que "la Policía haga el trabajo de los ciudadanos" que "para eso les pagamos". Ha remarcado que además le gustaría que "el ministro del Interior no los sancione por ello". "Vamos a ver si tenemos Estado de Derecho o de desecho" ha finalizado diciendo.