Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia los últimos anuncios del departamento de comunicación de la Casa Real dirigido por Javier Ayuso. Una comunicación la que hace Zarzuela "está alcanzando niveles artísticos y creativos".
Jiménez Losantos sostiene desde hace tiempo que "la Zarzuela está tomada por una logia masónica abiertamente republicana y que acabará con esta dinastía" y que en el aparato de comunicación son "una mezcla de malvados y de tontos".
Se refiere sobre todo "a la era Ayuso" es decir "el último año". Para Federico "hoy nos han obsequiado con dos perlas". La primera de las perlas que ha señalado el director de Es la Mañana... es que "el Rey va a tener una transparencia total en sus adjudicaciones del dinero" y la segunda "lo último de Urdangarín".
Sobre lo primero ha asegurado que el Rey "no va a decir cuál es su patrimonio" y se ha preguntado: "¿Cómo sabemos los impuestos que paga?" y "¿cómo sabemos lo que paga y si paga impuestos?". En este sentido ha recordado lo que "hace un mes empezó a publicar LD sobre por qué no se había pagado el impuesto de sucesiones" tras la muerte de don Juan. Una cantidad que "era una pasta".
En cuanto a la última información sobre Iñaki Urdangarín, Federico ha contado que está involucrado en "una estafa a Aguas de Valencia" en la que "utiliza no sólo las palabras sino la imagen del Rey" con el expresidente de México, Felipe Calderón y la infanta Cristina.
Jiménez Losantos ha finalizado cuestionándose: "¿Quieren ustedes desimputar este montaje?" y "¿alguien cree que esto se lo inventó Urdangarín?". Si "solo le falta sacar una foto de su señora con el Papa".