Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la noticia de que la empresa constructora que reformó el chalet de Pepiño recibió un millón de euros de la Fundación Ideas, la fundación del PSOE, polémica por Amy Martin.
Jiménez Losantos ha afirmado que "es sorprendente que el PSC no se entienda con el PSOE y el PSOE con el PSC porque hay algo en común, la corrupción". El director de Es la Mañana... ha contado que "don José Blanco, el famoso Pepiño, es la prueba viviente de que se puede trincar en las gasolineras de Lugo, en las ITV de Cataluña y Madrid, en las casas de Madrid y en las fundaciones Ideas".
Ha dicho que "lo último de Pepiño es que las obras del chalé las pagaba la fantasma Amy Martin, la Fundación Ideas, con el tal Cornide". "Otro señor de Lugo, que se puso en Madrid, en Galapagar, a montar el tinglado".
"¿Qué vamos a esperar de un partido en la oposición que tiene mucho más que tapar que un partido en el Gobierno?" se ha preguntado Federico. Además también se ha cuestionado: "¿Pero cómo se va a atrever Soraya Rodríguez a denunciar la corrupción?".
Jiménez Losantos ha dicho que cuando haga eso Soraya Rodríguez "tenía que volverse a su compañero en el hemiciclo y decirle, don José, Pepiño, Pepe por favor sal que es que voy a hablar de la corrupción". Por ese motivo ha finalizado diciendo: "No sé cómo no se entienden PSC y PSOE. Como proyecto de latrocinio es el mismo".