En el más puro estilo catalufo, los verdugos se hacen las víctimas. Ya lo dijo Burrianes, "la puta España". Ésa es la que se abre de piernas, y los catalufos quienes se la meten doblada. No contentos con eso, aún quieren pasar por víctimas... Que no sufran, que el zombi Rajao les colmará de bienes.
Pues eso: independizaros con la deuda que tenéis,y sólo os quedará hacer la puta.
Lo que parecen son solteros cuarentones vivendo en casa de los padres: siempre amenazando con irse.
¡Ja! Habla el proxeneta que se llenó los bolsillos prostituyendo a todos los 'catalanes'.
Seguramente ahora quiere hacer algún negociete de esos que acostumbran a hacer él, su familia y sus compañeros de partido y como no puede presentar un certificado de penales que demuestre un prontuario separatista impoluto tiene que recurrir a esto.
¿Y este era 'el gran estadista'? ¡Por favor! ¡Qué imagen tan triste es ver a un viejo chochear de esta manera! No sé cómo su familia no impide que haga estos ridículos que dan vergüenza ajena.
¿Lo dirá por su mujer o la de los nacionalistas? Ah, que no se lo hacen, lo son.
Estie fue nombrado por el ABC de Ansón como ESPAÑOL DEL AÑO!!
Hace falta ser tonto.
Por cierto a ver si por fin se van ya. Pero como pais extracomunitario, con aranceles. Sin mano de obra barata y sin tecnologia (y con aranceles) vamos a ver quien venden sus productos estos impresentables.
Yo por lo pronto ya les he dado la independencia por anticipado. Si todos los que nos sentimos españoles no compraramos ningún producto catalán, otro gallo nos cantaría a los españoles y a estos insolidarios de los independentistas.
En fin en nuestra mano está (que no en la de los políticos cobardes).
JORGE COLINA (Jordi Pujol) EL "MILHOMES"
El gran escritor catalán Josep Plá ya dijo en su dia que Pujol era un "milhomes" (milhombres).
También dejó las siguientes perlas "LOS NACIONALISTAS SUELEN SER CUATRO CHALAOS QUE ASOMAN POR LAS ESQUINAS DE LAS IGLESIAS (...)LOS CATALANES FABRICAMOS MUCHOS CALZONCILLOS, PERO NO TENEMOS TANTOS CULOS (...)ESO DEL SENY ES UNA TONTERIA (...)LOS ESPAÑOLES SOLEMOS SER MUY ENVIDIOSOS, PERO LOS CATALANES LO SOMOS MUCHO MÁS, LO LLEVA EL MEDITERRÁNEO (...)LOS CATALANES SOMOS MUY GROSEROS (...)ESTOS NACIONALISTAS PRETENDEN QUE NO SEAMOS ESPAÑOLES CUANDO LO HEMOS SIDO TODA LA VIDA.
Josep Plá no tragaba a Pujol. Por estos motivos y algunos más, los prebostes y catalibanes del nazionalismo lo tuvieron vetado toda la vida. Recomiendo vean por you tube la entrevista que, hace unos años, le hizo Joaquín Soler Serrano en su programa "A Fondo" de TVE. La pueden ver entera y busquenla porque no tiene desperdicio.
Pujol es culpable de toda la farsa nacionalista que padecemos en Cataluña, pero aun son más culpables UCD, PSOE y PP por consentirlo. En los paises serios de Europa, los partidos secesionistas y los revientapatrias están marginados y/o erradicados. A ver si se enteran de una puñetera vez los diferentes mandamases de PSOE y PP que han estado y están pululando en nuestro país y erradican de una vez la deriva secesionista.
ANP dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 22:35:52:
Hay que tener en cuenta que gran parte de la responsabilidad de las seis victorias electorales de Pujol hay que atribuirla a la prensa madrileña, que desde el primer momento se dedicó a endiosarlo de una manera inusitada, seguramente, sin saber de lo que hablaban.
Jordi Pujol es el representante de ciertos sectores de la sociedad catalana de raíz autóctona, que es aproximadamente la mitad de la población, que al final del franquismo podían observar que la combinación de ausencia de uso oficial y educativo del catalán y una masiva inmigración desde el resto de España había hecho del catalán una lengua marginal socialmente en muchos núcleos de población altamente poblados.
La preocupación por esta cuestión tomó en este personaje tintes absolutamente enfermizos, como demostró en su libro "La inmigración, problema y esperanza de Cataluña", y a eso dedicó todas sus energías políticas desde jovencito.
Jordi Pujol es un ser enfermo de resentimiento hacia los ciudadanos de Cataluña que preferimos el castellano y representa el verdadero mal del separatismo. Su "moderación" no era más que una estratagema para ir acaparando ámbitos de poder y controlar a la sociedad para moldearla según sus obsesiones.
En su alabada (por los tontos de Madrid) cabeza no corre ninguna hebra de pensamiento que no esté relacionado con eso.
¡Tuvo que hablar el tarzán de macetero!
Llordi Pullol, si de verdad quiere la viabilidad económica de Cataluña, debería empezar por devolver el dinero de Banca Catalana.
Luego deberían hacer lo propio: la Marta y Pullol Junior y el resto del clan.