APRILIO:Por la mitad de la mitad de la mitad al juez Calamita le expulsaron de la carrera.Yo entonces lo achacaba todo a la ideología zetapera imperante en Expaña.Ahora no se ni que pensar.Además de lo que siempre he pensado y lo que acaba de decir el rumasa de que la justicia es un cachondeo.
Estimado FLANKER,no solo a casita a la carcel como todo el mundo que comete un delito grave.Ya esta bien de "privilegios" y "mamandurrias"
Oiga, y cuando un juez hace mal un trabajo, a no ser que el error sea de envergadura, y alguien lo denuncie,¿no le pasa nada? Pienso que los jueces tienen demasiado poder.Ahí es nada el poder de interpretar las leyes. En mi, ya se que modesta opinión, las leyes deberían ser claras, determinantes. Así existiría la justicia igual para todos. Si la resolución de un caso depende del juez que "te toque" y del abogado que te puedas pagar, díganme donde está la justicia igual para todos. Pero claro, si se hace así, las cosas se hacen bien y el malo no tiene posibilidades de ganar. Ya la justicia, esta llamada garantista, es bastante benéfica para el delincuente y por contra insultante para la víctima, no basta, hay que dotarla de los elementos equívocos para que pueda encontrarse una salida para el pobrecito asesino, ladrón, violador........Que difícil el equilibrio, eso tan sabio y tan poco frecuente en la sociedad; el bendito equilibrio.
Pensemos...
Si el Fiscal General depende del Gobierno y los fiscales del Fiscal General
Pregunta
¿quién recurre la libertad de la alimaña?
¡Pues eso!
En román paladino: hay jueces y jueces que van contra la Justicia directamente y que si pueden prevarican. Hay que mandar a casita a esas nulidades del entramado judicial.
¿Qué pensaba el Juez Castro cuando ese malnacido mataba y secuestraba?
¿Cometió errores el juez Castro o escribió al dictado de este gobierno indigno?
Pues salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor. Si la Fiscalía interpone recurso y el que tiene que decidir al final es el ínclito Grande Marlaska, ya nos podemos dar por jodidos
¡Ojo con este asesino! Acumula tanto odio que posiblemente se convierta en un etarra suicida. Eso es lo que quiere la izquierda abertzale. Es preferible que muera en la cárcel que matando.
Este juez (Castro) además de cabarde, se delata como ignorante y prevaricador. Tiene el camino expedito al T. Constitucional.