Pienso que aunque este demostrado por la fiscalía, la falsedad y errores en el auto de este Juez Para la Democracia, se buscara cualquier atajo para, o bien parar el recurso o si se admite, al final rechazarle. Esto esta visto para sentencia. Exactamente igual igual, que al animal de De Juana Chaos, y ahora lo están peinando. Ah, y el responsable de todo aquel circo desgraciado, no se si continua de vacaciones merecidas, por supuesto, en alguna parte del mundo. Pero que panolis somos todos,
Y a pesar de la gravedad del tema, el Gobierno de Rajoy como los tres monitos: ciego, mudo y sordo. Aunque en esta caso debería haber un cuarto mono, éste tapándose la nariz para evitar el tufo que desprende todo este asunto.
Siento decir que después de leer esto me que do con la duda de que recoja con exactitud la realidad. Suponiendo que este artículo recoge perfectamente lo que está ocurriendo con el auto del juez Castro y la Fiscalía de la Audiencia Nacional, no me queda duda de que el citado juez no está a la altura profesional que demanda la Justicia y que no actúa de buena fe. Sobre todo porque desplazarse a San Sebastián le incapacita para actuar como juez en el futuro. Es de suponer que cada vez que se solicite el tercer grado para un preso, deberá desplazarse hasta la prisión correspondiente para hablar con los médicos y, además, nos podremos ahorrar, en adelante la figura del médico forense puesto que no son de fiar, para, al menos, el juez Castro. Va a resultar que lo más barato será enviar a este juez a su casa castigado sin empleo y sin sueldo. Ahora a esperar como termina todo, pero oir a un representante del PSOE estar de acuerdo con el PP en este asunto, da mala espina. Si el PSOE está de acuerdo con algo que hace el PP es, seguro, porque el PP está haciendo la misma política que el PSOE en el asunto de los presos de ETA, la banda de asesinos por mucho que intenten que lo olvidemos. Bocona
ROJOY ha traspasdo la linea, esta en la ruta trazada por ZP y esta cumpliendo camo anucion Mayor.
¡Qué ridículo más espantoso el de aquel que soltó la gilipollez ésa de que lo importante era el posible delito, fuera quien fuera el que lo cometiera y el juez que tuviera que indagar y averiguar si existía tal delito o no!
¡Qué magnífica ocasión para callarse y cambiar de actitud infantil a la de adulto ...!
Pero insisto, este juez ha demostrado, diga lo que digan los infantiles puristas del tema, que más que juez Castro es un juez castrado.
Por cierto, espero que los sabelotodo de guardería de pre-escolar del tema me indiquen si este castrado juez pertenecxe a la asociación "Jueces Para la Democracia" en lugar de "Jueces para la Justicia", para que, cuando se ponga enfermo, le atienda, en lugar de un Médico para La Medicina, lo haga uno que pertenezca a Médicos para la Democracia. ¡Panda de memos y sinvergüenzas ...!
La culpa puede ser del juez, pero por encima, del Bobierno.
me temo que si ello es así, habrá que interponer las correspondientes querellas criminales, por un presunto delito de prevaricación al juez y lo correspondiente a las adminnistración penitenciaria. después del cese del ministro del interior. lo demás es perder el tiempo, hacernosle perder y reirse del estado de derecho, que para mi no es tal, pero bueno, alguna vez suena la flauta con algún juez decente.
Si ese juez tiene miedo de los etarras puede dejar de serlo, no es dificil. Lo que no puede ser es chupando al pueblo haciendo cosas que le perjudique. Que los jueces cobardes cambien su profesion!
Que haya 'asociaciones' de jueces cuyo fundamento sea una ideología política es una afrenta a todo lo que significa la judicatura. Debería provocar una reacción contundente por parte de la ciudadanía. Pero aquí estamos, como becerros aceptando el pienso que nos tiran mientras sea suficiente para alimentarnos y si es subvencionado, mejor. Es terrible que los ciudadanos podamos acertar las sentencias con un margen de error mínimo si sabemos el nombre del juez y algo peor aún es que ese margen de error mínimo se dé porque el juez oportuno dictó una sentencia en un caso y en otro idéntico, la contraria porque una era en una legislatura de un signo y la otra en la legislatura de signo contrario. Sé que hay jueces dignos y honorables que se mueren de vergüenza ante las acciones de muchos de sus compañeros pero haciéndome responsable de mis palabras afirmo que los jueces españoles realmente se dividen en ejemplares y corruptos y me temo que la segunda asociación es la más numerosa.
Partiendo de la base que la fiscalía va a recurrir el auto por las numerosas irregularidades, cabría la posibilidad de presentar una denuncia contra el juez Castro por prevaricación, este juez tal vez aplico la ley torticeramente para poder beneficiar al terrorista.
Por eso es muy importante que los jueces que aplican mal la ley deben tener también su castigo, porque sino se creen que ellos son la ley y la aplican arbitrariamente.