Desde luego, lo que no puede negársele a Pilar Rubio en el estreno de OT son sus ganas. Todo lo demás es reprochable. O al menos esa es la sensación que cunde entre los miles de internautas que el pasado domingo comentaban en las redes sociales su estreno como presentadora de Operación Triunfo.
"No lleva bien el ritmo" fue el comentario más repetido. Pilar le ponía esfuerzo, consiguiendo quedar sobreactuada, muy lejos del desaparpajo que mostraba siendo reportera antes de que Vasile pusiera sus ojos en ella.
"Ni siquiera disimula que están todo el rato hablándole por el pinganillo" criticaban unos, "¿Por qué todo lo que presenta Pilar Rubio transmite una sensación de descontrol absoluto?" se preguntaba otro twittero. Y es que a la chica se le notaban los nervios y las ganas de hacerlo bien, pero quizás la presión pudo con ella y consiguió cargarse el ritmo de una gala complicada: presentar a muchos concursantes –con impronunciables nombres– estreno de plató, de jurado... Pero no lo logró.
Tanto arreciaron las críticas a la madrileña, que llegó a convertirse en uno de los Trending Topics de Twitter, en el que raro era el internauta que no daba su impresión –negativa- sobre Rubio: "Quiero que Paolo Vasile me diga, mirándome a los ojos, que le gustó la gala de OT, que tuvo un ritmo trepidante y que Pilar Rubio es lo más". Incluso, hubo alguno que recordó tiempos pasados: "Me recuerda a la serie Felipe y Letizia".