Menú

Sinde rompe con su pareja y más líos amorosos de las ministras de Zapatero

Sinde ha roto con Javier Gil del Álamo, según informa La Otra Crónica. Es sólo una de las ministras del Ejecutivo que se han quedado compuestas y sin novio en fechas recientes. Pero aún hay más: Carmen Calvo podría haber caído en brazos de su guardaespaldas, como Whitney Houston. Hay más.

La ministra de Cultura, de 45 años, ha roto su relación con Javier Gil del Álamo, padre de una de sus hijas. Sucedió antes del verano y tras seis años de relación. Sinde había estado relacionada antes con el actor Ramiro Alonso, con el que tiene otra hija mayor, de doce años. Según asegura LOC, Sinde mantiene una buena relación con sus ex parejas, ya que es firme partidaria de la custodia compartida en las separaciones.

El suplemento de El Mundo preguntó a muchos de los empleados del ministerio de Cultura sobre los amoríos de la ministra. Y la respuesta es que hay rumores de que "está con un compañero al que ha ascendido de forma fulgurante". Dicen que el afortunado ganaba 3.000 euros mensuales y que ahora cobraría 4.335 euros, además de ser adjudicatario de un coche oficial. "Pero si antes del verano ese muchacho tenía novia", dicen otros. Una amiga de ese nuevo hombre de confianza de la ministra lo desmiente así. De todas formas, tal y como dice La Otra Crónica, el rumor está ahí y fluye a una velocidad pasmosa.

Continúa la especulación. El antiguo jefe de Gabinete de Sinde, Javier Bonilla Arjona, era íntimo amigo de Javier Gil del Álamo, la ex pareja en cuestión. Su salida coincide con la ruptura sentimental de Sinde. ¿Fue el cese de la convivencia entre Sinde y Del Álamo el motivo? "No creo, porque este señor no reunía las cualidades necesarias para su puesto. Es un buen profesional pero no el adecuado". El entorno de Sinde asegura que no ha engarzado una relación con otra, y que, de hecho, en su casa "ya no viven hombres".

"Pero lo mismo decían de Carmen Calvo y el guardaespaldas", dijo un funcionario a LOC. Calvo también tiene dos fracasos sentimentales en su haber antes de caer, por lo visto, en el regazo del escolta. Love is the air.

Otro caso es el de Beatriz Corredor, de 42 años. La ministra de Vivienda también ha sufrido una crisis sentimental durante su estancia en el ministerio. Según un vecino de Quintanar de la Orden, en Toledo, "no han llegado a divorciarse". "Es que son muy diferentes. Ella era más intelectual que él". El marido de Corredor vive para los deportes, "sobre todo el baloncesto. Es que no para un segundo. Ella es muy distinta. Le apasiona la literatura y sobre todo, la música".

Ambos se conocieron en Quintanar, donde ella solía pasar el verano junto a sus hermanos, y él fue su primer amor. El romance de adolescencia dejó huella en la ministra, que tras el fracaso de su primer matrimonio, que se saldó con dos hijos, fue retomado entonces. Se casaron por lo civil y tuvieron su tercera hija.

Otro polémico romance es el de Bibiana Aído, de 33 años, con Julián Martínez García, de 51. La polémica de nombramientos mutuos como consecuencia del amorío ha sido notoria: ahora el afortunado cobra 44.000 euros anuales por acudir a apenas un puñado de actos anuales.

Otro evidente caso es el de Maria Teresa Fernández de la Vega, ahora soltera pero a la cual se le han atribuido varios romances. Elena Salgado, vicepresidenta segunda del Gobierno, está divorciada y con una hija. De Rubalcaba se sugiera que tuvo un romance con otra ministra, pese a su matrimonio con Pilar Goya. De Miguel Sebastián ya se sabe que está soltero.

Hace poco también se conocieron las dificultades entre Zapatero y Sonsoles Espinosa, recuerda LOC. No obstante y en este caso, el matrimonio no corre ningún peligro ya que sólo "discuten por diferencias en la educación de sus hijas Laura y Alba".

Muy comentado ha sido el papel de todas estas ministras en el Gobierno. Incluso un diario alemán arremetió contra las ministras de Zapatero y su polémico vestir. Quizá todo este vaivén sentimental haya afectado en exceso a las ministras, y de ahí su mediocre paso por los ministerios que les han sido adjudicados. Pero tal y como publica La Otra Crónica, los tres matrimonios de Francisco Álvarez Cascos no impidieron que durante su paso por Fomento se construyesen 1.550 kilómetros de autopistas y autovías y 2.000 de alta velocidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura