Sara Carbonero fue desde el primer minuto del Mundial protagonista indiscutible. Hasta los medios internacionales se fijaron en ella. Pero no por su profesionalidad o su indiscutible belleza sino por la derrota de España ante Suiza. La llegaron a culpar a ella directamente achacándola la desconcentración que supuestamente había sufrido el capitán de la Selección.
Iker Casillas quiso resarcirse de todo eso y la besó tras el gran triunfo ante Holanda. Un beso que ha sido el más comentado y que pasará a la historia. Ayer, lunes, recién aterrizada en Barajas, su compañero de cadena Jorge Javier Vázquez quiso preguntarla por todo eso y sus impresiones del Mundial.
Sus declaraciones serán seguro muy comentadas. A Iker se le conoce como el "Santo", más después de que Reina le definiera así en la fiesta que tuvo lugar en la explanada de Puerta del Rey en Madrid. La joven periodista, muy nerviosa, afirmó: "Fue llegar a mi primer Mundial de fútbol y besar el santo".
Jorge Javier Vázquez también quiso recordarla la promesa que el capitán de la selección española había hecho si su equipo volvía campeón: o se casaba, o se rapaba. Sara Carbonero contestó: "que se rape, que le quedará bien".