Ridao, entrevistado por la reportera Thais Villas, accedió a jugar a lo que esta le proponía: "Yo nunca he...". Un popular divertimento para adolescentes, que consiste en beber alcohol cuando se ha realizado lo que enuncia la frase. Si no, no.
Así, Villas empezó el juego: "Yo nunca me he ido de un sitio sin pagar" y acto seguido se bebió su chupito. Ridao no lo hizo, asegurando que nunca lo había hecho, y afirmó: "¿Has visto como soy sincero?" como puede verse en el vídeo captado por e-Noticies.
La siguiente fue más jugosa: "Yo nunca me he dormido en el Congreso". Y ahí Ridao sí bebió, y además confesó que fue durante una réplica de Zapatero "de esas largas, que está dos horas".
"Yo nunca le he dado la mano al Rey" decía Thais Villas. Y el líder de ERC volvía a beber, asegurando que "además está grabado, no puedo negarlo", y contó anécdotas en las que incluso imitó al monarca.
Para acabar el juego, la reportera le propone recrear la célebre escena en la proa de Titanic, desatándose unos minutos absolutamente ridículos para el republicano. Realizando bromas sobre por dónde coger a la reportera, o dejando caer que no estaba en situación de hacer equilibrios – ya había bebido tres chupitos y algunas cañas antes- el líder de ERC abraza con ganas a la periodista, en sucesivas ocasiones. El colofón: un beso en los labios.