Menú

Puigcorbé: "Parece que estemos viviendo una situación de preguerra civil"

Tras su última polémica con La Sexta, Puigcorbé ha vuelto a arremeter contra la cadena de Mediapro.

El actor Juanjo Puigcorbé ya mostró su despreció a la cadena de Roures delante de una de sus reporteras lo que le ha generado grandes críticas y mofas. Sin embargo, no se ha achantado y en una entrevista en Fresh Radio ha vuelto a dar su opinión sobre lo que rodea a La Sexta.

Preguntado por su cabreo con la reportera de ese canal de televisión, Puigcorbé aseguró que "yo le contestaba a una impertinencia que me estaba diciendo" y añade que "luego en sus programas crean este estado de opinión fascista, utilizan todos los medios que tienen, que son muchos, para destrozar a alguien".

Siguiendo con esta polémica, el actor que ha interpretado el papel del Rey Juan Carlos en una miniserie, asegura que ha recibido muchas llamadas telefónicas y muestras de ánimo por la calle afirmando que había hecho muy bien diciendo a La Sexta que "sois lo peor".

"Porque eso no se llama izquierdas, eso se llama fascismo", afirma Puigcorbé, que añade que "estamos viviendo una época terrorífica, esto es tremendo. Parece que estemos viviendo siempre en una situación de preguerra civil. Y detrás de todo esto hay intereses económicos".

Temas

comentarios
Acceda a los 28 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad