Cuatro días han bastado para que algún avispado haya buceado en las videotecas alemanas y haya dado con el bombazo: Lena Meyer, quien logró el triunfo para Alemania en Eurovisión, aparece bañándose desnuda en un vídeo.
El clip ha volado como la pólvora por todo el mundo. La nueva lolita europea, de apenas 19 años, no había acabado de saborear su triunfo cuando ya tiene que enfrentarse a su primer dolor de cabeza.
Las imágenes en cuestión pertenecen al espacio televisivo "Help me see" en el que Lena se desnudó "por exigencias del guión" antes de su participación en el festival eurovisivo. Ante la oleada de críticas suscitadas, la joven se ha defendido: "No me arrepentí en su momento de ellas y no me arrepiento ahora. No he rodado una película porno". Como es lógico, afirmó que "en aquel momento no sabía la repercusión mediática que iba a tener después. Probablemente hoy no lo hubiera hecho", añadió.
Y también como siempre, tampoco han tardado en aparecer los "chupópteros" de la fama, personajillos que se suben al carro de las nuevas superestrellas. En este caso, ha sido el chico con el que Lena comparte el chapuzón nudista. ¿Qué mejor que unas jugosas declaraciones, con la dosis correcta de morbo?: "Lena tiene los labios muy suaves y estaba trabajando a toda máquina. Hemos intentado ser lo más profesionales posible. Rodamos la escena del beso en tres ocasiones, durante las cuales estábamos completamente desnudos", puntualizó, para acabar con cualquier atisbo de duda al respecto.