Compren entrada para sus canes, porque ustedes no podrán asistir al maravilloso espectáculo que perepara el músico Lou Reed. Será en el festival Vivid Live de Sindey, según confirma 20 minutos. Este evento está organizado precisamente por Reed y señora, la peculiar Laurie Anderson.
Emplearán altas frecuencias, que solo serán audibles para los perros, experimento que se encuadra dentro de sus coqueteos con la música... bastante prescindibles. La alterna-pareja ha recomendado a sus dueños que se lleven "algo" para entretenerse, mientras sus canes disfrutan del experimento musical de 20 minutos: "Music for Dogs" se llama el invento.
La anterior excentricidad de Reed no gustó tanto a la prensa. Hace apenas un mes, dejó plantados a los periodistas en Palma de Mallorca . Estaba cansado. Comprensible, si no hubiera pasado la mayor parte de la estancia exigiendo que trajeran sillas de oficina con ruedas, un micrófono especial – traído desde casa- para la rueda de prensa. También quiso langostas y masajes.