La aerolínea de bajo coste Ryanair pretende seguir dando que hablar, y más en tiempos de crisis con el mercado aéreo registrando mínimos históricos. La compañía, célebre por sus billetes baratos y por su agresiva publicidad, ha anunciado un nuevo calendario en el que las azafatas se desnudarán. Lo harán, eso sí, por una buena causa. Los beneficios obtenidos por la venta de los calendarios irán a parar a la asociación "Kids", que se encarga en el Reino Unido de atender a niños pobres.
El presidente de Ryanair, el polémico Michael O`Leary predica con el ejemplo y ha adquirido los primeros 100 calendarios salidos de imprenta. Le ha enviado uno de ellos a la diputada laborista Mary Honeyball, que el año pasado acusó a Ryanair de obligar a la tripulación de cabina a participar en el calendario. La tripulación, según asegura O'Leary, lo hizo de forma voluntaria. Este año 800 de los 4.000 empleados de la aerolínea solicitaron participar en el evento.
Las fotos del calendario fueron hechas en la base que Ryanair tiene en Alicante y la compañía aérea espera vender 11.000 calendarios y recaudar 110.000 euros. Cada calendario, que se venderá a bordo de las aeronaves de Ryanair, cuesta 10 euros y estarán disponibles desde el 30 de noviembre.
Las azafatas de Ryanair se desnudan por una buena causa
Ryanair presenta su nuevo calendario superando al del año pasado. En 2010 las azafatas de la reina del low-cost saldrán desnudas. Para quitarse la mala conciencia, los beneficios irán destinados a una obra de caridad.
0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura