Al contrario que con doña Letizia, la prensa sueca se ha deshecho en halagos hacia la que, para muchos, es una de las periodistas más sexys del mundo. Sin embargo, también han dedicado unas cuantas líneas a las declaraciones de numerosos medios nacionales e internacionales que cuestionan la eficacia de la Selección -y concretamente de Iker -por culpa de la presencia de Sara.
"Su presencia perturba" a 'La Roja', publica el periódico 'Aftonbladet'. Sin embargo, parece que el atractivo y la belleza de la periodista parecen suplir ese 'mal de ojo' que Sara parece haberle echado al equipo.
Fue elegida hace más o menos un año por la revista 'FHM' como la periodista deportiva más sexy del mundo, pero la pasión de los suecos por nuestra reportera parece ir un paso más allá. No sólo la bautizan como "la más bella del mundo", sino que también la consideran "una de las mejores periodistas de España", según publica 'Expressen'.
Por muy halagador que pueda parecer y sonar este título, nada tiene que hacer contra el que publica el periódico 'Aftonbladet': Este tabloide sueco no se corta al considerarla "la mejor periodista deportiva del mundo".
Que Sara levanta pasiones, odios y envidias, es muy evidente. Más aún retomando los comentarios que, desde hace semanas, tanto la prensa nacional como la internacional está publicando sobre ella. La actual pareja de Iker, sin embargo, parece haber encontrado en suecia a un grupo de admiradores que no cuestionan su trabajo y, además, ven en ella a "la mejor" y "más bella" periodista deportiva "del mundo".
Sea como fuere, y pese a que los comentarios publicados no siempre sean positivos, Sara se está convirtiendo el 'el personaje' del mundial. Ella sigue optando por no hacer ningún comentario al respecto, aunque seguro que no le importa haberse convertido en una de las personas más buscadas en internet en las últimas semanas. Como dirían muchos: "bien o mal, pero que hablen..."