"Jude Law puede confirmar que, fruto de una relación que mantuvo el año pasado, se le ha anunciado que será padre de un niño para el próximo otoño", ha dicho el representante del actor.
Jude, de 36 años, tiene otros tres niños fruto de su matrimonio con la actriz y diseñadora británica Sadie Frost, de la que se divorció en 2003. Los niños: Rafferty (de 12 años) Iris (de 8) y Rudy (de 6) tendrán un hermanito en los próximos dos meses, pues según afirma el diario Daily Mail la misteriosa mujer estaría supuestamente embarazada de 7 meses.
El mismo diario asegura que la relación comenzó mientras Law rodaba su nueva película Sherlock Holmes, del director Guy Ritchie, durante las navidades pasadas.
"El Sr. Law ya no continúa con esta relación pero tiene la intención de formar una parte importante de la vida de su hijo", se puede leer en el comunicado, que finaliza diciendo que "se trata de un asunto privado y no se harán más declaraciones al respecto".
A Law no paran de salirle novias por todas partes. Después de haber provocado su separación de Sienna Miller en 2005 tras tener un lío con una de las niñeras de sus hijos, Daisy Wright, al actor se le ha relacionado con numerosas mujeres.
Algunas de ellas han sido la modelo Lily Cole, la periodista Kim Hersov, la modelo de ropa interior alemana Susan Hoecke o con Kimberley, la hija de Rod Stewart. Sin embargo, no parece que ninguna de estas relaciones haya llegado a buen puerto.
Además de la buena nueva, Jude no puede tener queja en lo profesional. Pronto se estrenará su próxima película, en la que el actor interpreta al famoso Dr. Watson. Pero también se encuentra trabajando en una nueva producción de Hamlet que será llevada a Broadway este otoño.