Y esto lo dice un andaluz que no es precisamente sospechoso de simpatizar con el PP.
Ese es uno de los grandes logros de la izquierda en estos 35 años de simulacro democrático: obtener el monopolio de la legitimidad para pastorear a las masas, agitándolas para salir a la calle cuando les conviene, o apaciguándolas mediante sus tentáculos sindicales cuando están en la poltrona, por muy mala que sea la situación.
Mercé da en el clavo. Parece increible que los sindicalistas celebraran el día del trabajo defendiendo a Garzón y a ZETAPARO, y atacando a la Presidenta (Aguirre) de una de las comunidades en las que menos mella ha hecho el paro; por el contrario, se llega al 30% de paro en las regiones subvencionadas en las que el PSOE lleva décadas gobernando (Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha).
Sí, señor Mercé: parece mentira que no saliera el pasado día 1 una muchedumbre de ciudadanos indignados para correr a gorrazos a los caraduras sindicales, que aunque no llegaran a juntar 5.000 personas, es un número elevado dadas las penosas circunstancias por las que atraviesa Expaña.
Una auténtica vergüenza
Mientras que los sindicatos esten con la barriga llena. Aquí no se mueve nadie. La gente de derecha no tiene vocación de echarse a la calle. Rajoy no hace nada, "increible". Hace un par de años estábamos todos en Colón luchando contra el terrorismo, aborto, ZP.... Y ahora nada. "Esperanza te necesitamos"
Pues tiene usted razón señor Mercé.Espero que los titirizejos no le hagan la vida imposible por estas declaraciones.
Es cierto. Pero hay que entender que Zapatero paga a los sindicatos verticales (con nuestro dinero) para que sujete a los 5 millones de parados.
Si gobernara el PP, ya se contarían por decenas los muertos a causa de la acción-represión provocada por las brutales manifestaciones izquierdistas, pero ahora está todo bajo control ¡Eh Cándido! ¡Eh Toxo!
Coño, paeces memo Pepe.
No se echan a la calle los titiriteros y sindicatos porque ellos no tienen trabajo, no, pero zETAp les paga el soborno para que no salgan.
Lo primero que hay que hacer es largar a todos los miembros de este gobierno,que han demostrado que no saben hacer la o con un canuto y que son malos políticos con malas políticas.
Lo segundo es elegir a representantes políticos que provengan de fuera del "mundillo" político,que cobren sueldos acordes a la situación española y que trabajen duro.Gente cualificada y preparada.
Lo tercero es acabar con los sindicalistas que ni trabajan,ni dan ideas,ni dan ejemplo de nada.Nada de subvenciones.
Cuarto,acabar con los reinos de taifas,centralizar lo mas importante y dejar solo lo imprescindible.
Quinto,administrar bien el dinero de todos los españoles,céntimo a céntimo y auditar las cuentas del Estado cada poco tiempo.Pedir responsabilidades de los gastos y ver a dónde van a parar(hasta los lapiceros del Congreso)
Sexto Reducir coches oficiales,escoltas,cenas,comidas,gastos protocolarios,viajes oficiales(los imprescindibles)
Séptimo Tener una buena política de exteriores
Octavo Impulsar la Industria,reactivar la agricultura y fijar los precios.
Noveno Controlar la delincuencia,de una manera dura y reducirla.Las cárceles y todo lo que conlleva,cuestan mucho dinero a los Españoles.
Décimo Acabar con la lacra,con los asesinos y sinverguenzas de los terroristas de Eta,que cuestan mucho dinero(destrozos,cárceles,juicios,indemnizaciones,etc...)a Perejil a pescar...
Undécima Arreglar la educación que es el pilar fundamental y básico en una Nación.Enseñar y educar bien para que no tengamos borregos como los del actual gobierno.
Bueno y no sigo mas por no aburrir..
Las básicas son esas(y por supuesto largar a los nacionalistas que tanto daño hacen en este país,muy importante)
En España todo explotará de un día para otro..., y entonces ya no parará en mucho tiempo..., en mi opinión todo comenzará con la presentación de los nuevos presupuestos del Estado..., o son realistas, y eso será el final de una época, para entrar en DÉCADAS de ajuste, y un par de generaciones como mínimo, para regenerar éticamente EN TODOS SUS ASPECTOS nuestra sociedad..., o seguirán mudos, sordos y ciegos a la realidad, en cuyo caso serán los mercados los que nos echen del sistema, sin posibilidad ni cauces de ayuda por parte de nadie, en cuyo caso pasaremos en apenas un mes, a tener un nivel de vida similar al de Rumanía. Y todo ello, una cosa u otra, nos la habremos ganado a pulso por nuestro BUENISMO, una enfermedad social que mata poco a poco, pero que es implacable, y que acabará, por la izquierda o por la derecha, llevando al poder a personas, que dejarán como buenista al propio Nietzsche.
si gobernara el PP, ya verias tu las manifestaciones y las huelgas generales.