Semana habla de la inauguración de Espacio Natan, un local en Madrid propiedad del pintor y escultor Adolfo Barnatán, esposo de la diseñadora, y amiga de González, Elena Benarroch. Según Lecturas, allí presentó el ex presidente su nueva colección de joyas, realizadas junto a Barnatán. Las piezas, lucidas a menudo por las ministras socialistas, recibieron la visita de algunas de sus fans. Entre ellas estaba Sonsoles Espinosa, de negro y con minifalda, como subraya Semana.
Otros de los invitados fueron José Barrionuevo, ex ministro del Interior con González y parece que ahora también aficionado a las joyas, los periodistas Concha García Campoy y Maxim Huerta, y la actriz Loles León. No estuvieron, sin embargo, José Luis Rodríguez Zapatero ni Mar García Vaquero, la novia que hizo entrar en la prensa rosa a González.
Las ministras de Zapatero no fueron a la fiesta pero una de ellas, Trinidad Jiménez, sí aparece en las revistas. La titular de Sanidad ha vuelto a ser fotografiada junto a su novio, el cámara de TVE Miguel Ángel de la Fuente. Dice Semana que está "enamorada" y cuenta que dieron un paseo romántico por La Latina.
Pero esta semana son los divorcios los que acaparan más páginas: las revistas se hacen eco de la separación de Imanol Arias y Pastora Vega y hablan también del inminente anuncio de ruptura legal del matrimonio de los duques de Lugo. ¡Hola! también lo hace y cuenta que ambos han decidido "dar por cerrada su etapa del cese de convivencia", recordando el alambicado término con el que se anunció su separación.
También incluye una entrevista a Pilar de Borbón protagonizada, también, por los divorcios: afirma que "quiere mucho" a la modelo Laura Ponte y a José Miguel Fernández Sastrón, separado de su hija Simoneta. Ambos aprovechan ahora para asistir con cada vez mayor frecuencia a fiestas, pero por separado.
Un ex de hija de famosa y la hermana de una ex de famoso son los otros protagonistas, inexplicablemente, de la semana. ¡Hola! dedica su portada a la boda de la hermana de Genoveva Casanova , ex de Cayetano Martínez de Irujo. La boda se celebró en Mexico pero no se vio por allí al supuesto novio de Genoveva, el cantante Luis Miguel . Lecturas , mientras, cuenta que David Flores, ex de Rociíto reconvertido en tertuliano, va a ser padre.