(Marga M. Francés) La revista ¡Hola! recoge esta semana una de las entrevistas más esperadas de los últimos meses. El escurridizo y misterioso Alfonso Díez, el funcionario que estuvo a punto de casarse con la duquesa de Alba, habla de su relación con Cayetana, con sus hijos, y con los medios. También alude a las críticas que ha recibido por el interés que pudo tener en su relación con la poseedora de una de las mayores fortunas del mundo.
Alfonso Díez niega todas las acusaciones: "Yo no iba a lo material... porque no lo necesito". Afirma que a su edad es ilógico emprender una relación sólo por un móvil económico y lamenta los juicios que se han hecho sobre él en la prensa. "A mí me han hecho mucho daño", cuenta.
También habla de la boda, de la que dice que estaba todo listo, y añade que comprende el malestar que el proyectado enlace pudo causar en los hijos de la duquesa. Con ellos sólo ha hablado por teléfono. A Cayetana la describe como "la mujer más inteligente, la más intuitiva y la más divertida" y confiesa que "la quiero muchísimo".
Otros rumoreados amores, los que supuestamente mantuvo Ingrid Betancourt en la selva durante su secuestro, se recogen en la prensa rosa. Semana se hace eco de las dolidas declaraciones del ex de Betancourt, Juan Carlos Lecompte, que se niega "a ser el malo de esta historia". Quiere demostrar en los tribunales que su ex mujer le fue infiel después de que Ingrid haya alegado como causa de la ruptura que "la separación de cuerpos es razón suficiente para provocar el divorcio".
Lecompte pretende demostrar con testimonios y documentos que Ingrid tuvo dos relaciones sentimentales en la selva, de las que ya hablaron sus compañeros de cautiverio estadounidenses, que criticaron su comportamiento en un libro. Betancourt se habría relacionado con el ex senador Luis Eladio Pérez, liberado cinco meses antes que ella, y con Marc Gonzalves, "el más joven de los tres norteamericanos" que compartieron secuestro con la colombiana, según Semana.
También habla Semana de los celos de Carla Bruni. La revista recoge las imágenes de la cena de gala ofrecida en honor del presidente de Líbano y cuenta que las sonrisas de la Primera Dama francesa compartidas con Rachida Dati, la todavía ministra de Justicia, no son del todo sinceras. Al parecer, Bruni cortó de raíz la cercana relación entre Dati y Nicolas Sarkozy, de quien era estrecha colaboradora, por celos. "Querida, el presidente está a punto de casarse. No debes volver a llamarlo a estas horas", le contestó Bruni cuando la ministra llamó al móvil personal de Sarko a las nueve de la mañana unos días antes de la boda.
Otros asuntos más domésticos protagonizan ocupan las páginas del resto de revistas. Lecturas publica las primeras imágenes del actor José Coronado con su nueva novia, la actriz Nieve de Medina, con la que ha compartido cartel. Diez Minutos habla del hijo de Carmen Cervera , que planea ahora mudarse al lujoso barrio de La Moraleja, en Madrid, con su mujer y su hijo. En todas las portadas están las imágenes, además, de Natasha Richardson , la difunta esposa del actor Liam Neeson .