LD (Europa Press) Antes de que dieran a luz a sus gemelos y coincidiendo con el rodaje de la película de Quentin Tarantino "Inglorious Bastards" que protagoniza Brad, la pareja Pitt-Jolie se instaló durante varios meses en un lujoso castillo en Francia e incluso se trasladó junto a sus hijos a Berlin durante unas semanas.
Ahora parece ser que entre los planes de la guapa actriz está el deseo de mudarse nada más y nada menos que a Portugal. Según Contactmusic.com la estadounidense parece haberse puesto a buscar una nueva morada para la numerosa familia muy próxima a la ciudad de Lagos y en primera línea de playa. "Ella ama Portugal y quiere mudarse tan pronto como sea posible", explica un conocido de la pareja.
Lo que no se sabe con certeza es si Angelina cuenta con la aprobación de su pareja, o si tiene la intención de que Brad se mude con ella a su nueva casa. "Tienen una relación muy abierta. Cada día sucede algo nuevo en su vida. Les quiero a ambos de todo corazón, pero tengo que admitir que las últimas semanas no han sido fáciles para ninguno de los dos...", añade.