Lindsay Lohan ocupa, en estos momentos, los titulares de la mayoría de los medios de comunicación internacionales por su imprudencia al volante y no por su trabajo como actriz.
Este fin de semana, la protagonista de Chicas malas sufríó un aparatoso accidente de tráfico en California por el que tuvo que ser ingresada en el hospital. Sin embargo, este nuevo incidente no le impidió reincorporarse al trabajo inmediatamente después de recibir el alta hospitalaria, tal y como publica el portal de noticias estadounidense TMZ.
El pasado viernes, Lindsay Lohan se encontraba al volante de un Porsche alquilado, acompañada por su representante, conduciendo por la autopista del Pacífico en Santa Mónica (California) cuando impactó con la parte trasera de un camión.
Inmediatamente después, la que fuera una de las niñas prodigio de la factoría Disney fue trasladada al hospital de la UCLA en Santa Mónica donde se le realizaron todo tipo de pruebas. En cuanto al automóvil y según las imágenes publicadas por la web estadounidense: siniestro total.
Tras un exhaustivo examen médico, tanto Lindsay Lohan como su agente recibieron el alta hospitalaria. Horas después, la intérprete estadounidense, a pesar de las heridas, se dirigía al estudio de rodaje de Liz & Dick, su último proyecto cinematográfico en el que da vida a la legendaria Elizabeth Taylor.
Según TMZ, fue la propia Lindsay quién se negó a cancelar el día de rodaje por culpa de su accidente. Tanto es así, que ocultó sus heridas bajo capas de maquillaje.
Lindsay Lohan estrella un Porsche contra un camión
La actriz tuvo un aparatoso de tráfico con un Porsche alquilado. Tuvo que ser hospitalizada, aunque siguió trabajando en su última producción.
0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura