Olghina di Robilant, de 78 años, periodista italiana, conoció al Rey Juan Carlos en Portugal a través de Víctor Manuel de Saboya cuando el monarca tenía 18 años. "lo conocía en una cena. Era un chico simpático, guapo, lleno de vida. Lo recuerdo con cariño porque era un hombre extraordinarios pero me parece que no queda mucho de Juanito en él", relata a La Otra Crónica.
Su relación con Don Juan Carlos duró poco y fue antes de que el rey conociera a la reina Sofía. Cuenta LOC que se rumoreó que de esa relación nació una niña, pero ella lo niega. "De esta historia se habla desde hace 20 años, el problema es que en aquella época yo no tenía dinero para poner demandas. De mí se ha dicho que tenía chantajeado al rey, ¿pero cómo se puede chantajear a un rey? No hay nada mejor para encontrar un chivo expiatorio que buscar a una persona sin posibilidades económicas", dice.
Olgina asegura que no mantiene ningún contacto con el monarca desde hace 30 años, pero se ha enterado del escándalo de las últimas semanas. "Yo soy una defensora de los animales, por eso no me gusta la caza. Pero objetivamente todas las familias reales han ido siempre de caza. Yo misma fue a cazar liebres con Juanito cuando éramos novios. Se ha montado un jaleo que es exagerado. Creo que ha sido un gran rey para los españoles". En cuando a la relación de Don Juan Carlos con Corinna, se muestra también indulgente. "¿Qué problema hay? Eso pasa en todas las familias. Y después de 50 años de matrimonio... si él puede y la mujer está de acuerdo, me parece muy bien por él".