El mechón del flequillo demuestra claramente que es sordo.
No me parece mal. Hay que pensar, entre otras cosas, que hay unos niños por medio que preguntan, oyen, ven y que sufren sin tener culpa.
Esto no quita para que, fuera de esto, sea muy crítico con lo que se está descubriendo de este hombre y como está la casa del jefe del estado en otros comentarios donde he expresando lo que pienso del asunto.
Lo que necesitamos es una República (a la tercera va la vencida) y mandar a estos borbones (ni siquiera son españoles: uno francés, la otra griega) a tomar viento fresco. Un estado moderno, libre de minoría de edad, sólo puede aceptar la república como marco de gobierno. Y suprimir monarquía y títulos nobiliarios.
¡Con dos cojones!
Saludos desde el imperio monarquico.
Yo lo que pido es un referéndum para renovar la Constitución y decidir si queremos monarquía o república. En España no tenemos una monarquía ejemplar, más bien lo contrario, y al ser un cargo vitalicio estamos condenados a repetir y repetir acontecimientos que nos indignan y avergüenzan.
Éste sí que se lleva la Palma (y todo lo que pude).
Ahí sigue el hombre, en la web de la Familia Real. El que va a pagar todos los platos rotos del trapicheo de Urdanga será su muñeco de cera, que ya ha sido retirado del entorno real. En cambio el Urdangarin de carne y hueso, el real como la vida misma, sigue donde siempre.