Lo de Jordi González es tremendo. No tiene moral ni verguenza. No es consciente del tipo de programa que hace. El tio no se da cuenta de que se le recordará como el rey de la telebasura.
Habla de linchamiento quien presenta un programa dedicado a linchar a los demas.Tiene gracia.
Cada uno es responsable de sus actos y tiene que asumir sus responsabilidades. Este programa y con este formato no debe seguir con este presentador.
El programa de la Noria, lo vean los millones que lo vean es insufrible y este Sr. es un sectario al igual que la mayoría de los que por allí aparecen.
Dios quiera que el boicot de los anunciantes continúe y desaparezca definitivamente, de momento los ciudadanos de a pie el 15 y el 16 fuera telecinco
Jorge González, tengo a gala no haber visto ninguno de tus programas "La Noria", pero para evitar tentaciones de hacerlo en el futuro te recomiendo vuelvas a tu anterior refugio catalufo antes de desaparecer definitivamente. Así podrás dedicarte a dar cuerda a todos tus relojes, ja, ja, ja.
otro que al recibir su propia medicina, ¡Que amarga es!
Donde las dan las toman y callar es bueno
De tanto "borrego" que te sigue, estás "cabreado", y ya se sabe que hueles a "castrón" aunque te pongas, al contrario que en el dicho, piel de lobezno. Donde las dan las toman, y aprovechando que estamos en San Martín, a ti ya te ha llegado el tuyo
Pero este soberbio y cretino ¿quién se cree que es? A ver, cierto es que las empresas no pueden decidir la programación, pero majete, lo que si pueden hacer, y deberían hacer más a menudo, es decidir en qué programas ponen su pasta (sus anuncios) y en cuáles no. Por decencia el tuyo, La Noria infecta, desaparecería.
No es un linchamiento es que cada día más españoles se dan cuenta de que en España no todo vale , hace mucho tiempo que tenía que haber ocurrido lo que pasa actualmente , el día que la escupeodios Mª Antonia I. le dijo al padre de Mari Luz que estaba haciendo negocio con la muerte de su hija ese día tendrían que haberse ido todos los anunciantes decentes .
Lo que hiciste no es justo y tú lo sabes. Deja ya de lamentarte y asume tu responsabilidad. No has tenido piedad con los padres de Marta, y ahora quieres ir de victima ¡Venga ya hombre!