Colabora

Amelia Bono "adora" a Zapatero: "Es estupendo, amable e inteligente"

La hija de José Bono posa para Vanity Fair y confiesa sus inclinaciones políticas, casi idénticas a las de su padre. Los indignados también le gustan.

En la entrevista, Amelia Bono habla de todos los temas, incluido el del supuesto affaire de su padre con Marina Danko –"nunca me han hecho llorar los rumores"– y la política. Preguntada sobre si comparte la ideología de su padre, contesta: "Soy de izquierdas. Así de tajante. Lo digo con orgullo. Eso no quita que tenga muchos amigos de derechas". También sostiene que "no por ser de izquierdas tienes que ser un pobre, ni por ser de derechas un rico".

Sobre el presidente del Gobierno, afirma: "Adoramos a Zapatero". "Es muy amigo de la familia, es un hombre estupendo, amable e inteligente". También se refiere al movimiento 15-M, al que mira con simpatía. Cuenta que está "de acuerdo con ellos" porque, en su opinión, "hay que escuchar al pueblo y el primero en hacerlo debe ser el poder político".

Amelia explica que tiene muchos amigos que "lo han pasado o lo están pasando muy mal. Sin trabajo, sin poder pagar sus hipotecas..." "Pero también creo que hay mucho apoltronado", añade. En su caso, cuenta que "por la crisis" no puede permitirse "tener un tercer hijo".

Ella trabaja con su madre, gestionando las seis tiendas de Tous que tienen en Madrid y Castilla-La Mancha. Dice que se siente "privilegiada" pero matiza que "a las ocho de la mañana" ya está "trabajando como cualquier otra persona". "El dinero cuesta mucho ganarlo", afirma.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario